Bahía Coral Mariscos: El rico sabor del mar, ahora, para llevar

Por: Ana Castillo

En tiempos cambiantes, una de las cosas que evoluciona es hasta la forma de apreciar y percibir nuestro entorno, hoy les cuento cómo sucede en la gastronomía, Bahía coral mariscos. 

Habitualmente les narro la experiencia completa en un restaurante, hoy además de eso, aprecio mucho más todo el trabajo detrás. 



La historia de la familia Angulo representa la de muchas empresas familiares, que con esfuerzo, ha levantado los pilares de lo que ahora tienen, su espacio Bahía Coral en Mexicali, un restaurante de mariscos con ambiente 100% familiar, donde en condiciones normales, se puede conversar y pasar un rato agradable.

Originarios de Sinaloa, pero bajacalifornianos por amor y convicción, conocedores del manejo del producto, antecediendo a este proyecto otros que los hicieron llegar a su concepto actual que ya tiene 7 años operando.

En estos tiempos donde al igual que todos los giros, el gastronómico se ha visto lastimado, es donde se toma la decisión de subsistir, de diversificar, de adecuarse, de inclusive tener trabajos adicionales.

Para lograr mantener a flote el que consideras tu proyecto principal; de mantener en la medida de lo posible a la gente que depende de ti, trabajas para que ellos puedan seguir laborando.

El no darse por vencido viene desde la formación y valores, traducidos en dedicación y determinación que le dan el éxito a cualquier negocio y en esta nueva realidad, vamos más allá de la degustación de un platillo, vamos al origen e inspiración.

Bahía Coral sigue operando, como todos, con servicio a domicilio o para llevar, y como comensal agradezco enormemente que mantengan sus estándares de calidad y su excelente servicio que lo percibes aún en la breve estancia para recoger un pedido. 

La coctelería tradicional se robustece con la cocina caliente, de la que te recomiendo el pulpo a las brasas, los camarones revolcados y la lonja zarandeada, entre otros. bahía coral mariscos



Me encantó haber podido vivir la experiencia antes de la pandemia, donde te sientas en la mesa en un muy grato ambiente, fresco, relajado y con personal atento y capaz que te comparte detalladamente la composición del menú.

Mi deseo para ellos y para todo el gremio que tanto amo, es que volvamos a compartir la mesa, que haya un después donde seamos mejores, gran reto.

Gracias Jorge Ángulo, en tu juventud encontré la sabiduría que da la buena cuna y la energía para seguir adelantebahía coral mariscos

Bahía Coral, en calzada Independencia 472 colonia Santa Rosalía. Síguelos en sus redes sociales y conoce su menú.