HORÓSCOPO

Aries

Tu Sol en aries tiene de entrada un sextil con Marte que transita en Géminis y con esto habrá muchos tramites importantes que atender, diálogos de convencimiento a áreas comerciales o de expansión laboral. Los viajes serán continuos y puede ser que en este tiempo te dé por tomar algún curso práctico o capacitación. Te será atractivo practicar alguna disciplina deportiva. Te vendría bien tomar alguna estrategia publicitaria de tu producto o servicio. Estas en el mejor momento para desarrollar o ampliar un negocio. Te interesara la Psicología ya sea estudiar un poco, leer, aprender del tema. La salud será muy importante y te ocuparas de hacerte una revisión y tomar las medidas pertinentes si encuentras alguna situación que atender. Internamente tendrás que luchar con ciertos miedos a no poder desarrollar cierto proyecto en este momento, pero realmente triunfaras si te decides. En el amor es un tiempo favorable para iniciar un compromiso permanente pero igual coquetearas con otras oportunidades que se presentaran. El pasado en tu mente puede ser un estorbo en este tema. Asunto con bien inmueble en puerta.

Tauro

Ser precavido con accidentes en esta temporada. Los proyectos en relación a una casa, negocio o remodelación. Buscaras contactos idóneos para desarrollar un negocio. Viajes cortos. Es tiempo de comenzar un compromiso mas serio con tu pareja o si no la tienes, estará en puerta una buena relación. Es posible que te identifiques con personas y temas de salud por algún intercambio de información.

Géminis

Es conveniente abandones los miedos y autosabotajes si realmente quieres ser feliz. Hacer compromiso serio en el amor abarca algo mas que el amor y estar juntos y se pondrá sobre la mesa el tema del matrimonio. Habrá dificultades en negocios y tendrás que sortear a personas abusivas e incluso peligrosas, abril es un mes en donde hay que evitar riesgos.

Cáncer

Tiempo de crecer y aplicarte laboralmente. Habrá una gran oportunidad de aplicar para un puesto mejor. Si eres independiente entonces los negocios serán lo tuyo. Habrá invitación a un viaje. Cuidarse de enfriamientos por dolores articulares. Atención dental. Curso o capacitación. Meditación o clase metafísica o de energía. Te deshaces de cosas viejas. Tratamientos de belleza.

Leo

Enemigos ocultos. Alguien intenta sabotear tus intereses. Te buscaran por tu negocio o servicio personas foráneas y es un tiempo de aprovechar oportunidades. Viajes. Atraes otro prospecto sentimental. Conferencia o curso. Aunque es una buena temporada para mejorar tus ingresos, habrá cierta flojera de atender algunos compromisos o trabajo en tiempo y forma ya que sientes que necesitas alejarte unos días de este tema.

Virgo

Estarás en un periodo de espera en la resolución de un trámite. Sentirás que tu vida, aunque ocupada le falta algo. Esto te llevara a buscar alternativas en donde trabajaras con técnicas holísticas o relacionadas con el ser. El trabajo será arduo y alcanzaras a cubrir tus necesidades económicas. Cierta incomprensión con familiares te hará abstenerte de relacionarte y preferirás a tus amistades.

Libra

Tu poder de atracción aumenta. Sin embargo, habrá escenas de celos con la persona que te interesa. Te enteras de un secreto desagradable. El trabajo te dará satisfacciones. Problema por definir responsabilidades familiares. Habrá un problema de algunos días con tu pareja, pero se resolverá. Se precavida con perder objetos o documentos personales.

Escorpión

 Retardo en cobro de dinero, pero al mismo tiempo te amplias laboralmente. Fallas técnicas de equipo electrónico o eléctrico que usas para laborar. Necesitas hacer espacio con una persona que te presiona a cumplir un compromiso. Oportunidad de aventuras amorosas. Te relacionas con personas importantes y es posible venga una oferta laboral diferente.

Sagitario

Viajes. Buen tiempo para aumentar tus ingresos por una actividad adicional. Atención a familiar enfermo. Cuidados a la piel y cabello y vista. El exceso de actividades te aleja temporalmente de atender la parte sentimental. Empiezas un periodo de buenas relaciones con familia y amigos. Te alejas un pretendiente.

Capricornio

Periodo excelente de trabajo e ingresos, inclusive esta en puerta una importante adquisición. Pero debes de tener cuidado de no precipitarte en estas, en particular si las constancias que te acrediten como dueño no son claras o muy legales. El amor estará floreciendo, aunque con escenas de celos. Te ocupas mas de verte bien, ya sea con tratamientos de belleza o ejercicio y dieta. Cursos y viajes.

acuario

Se mas precavido con la información que compartes ya que puedes meterte en problemas por andar en chismes. Cuidado a la seguridad personal. Se favorece el comercio. Nuevos contactos que favorecen tu trabajo. El amor lo vives con tranquilidad, pero será importante hacer mas compromiso. Muchas reuniones con amigos y familia agradables. Tu ambición se contradice con cierta flojera y necesidad de descanso. Valora y retribuye a la gente que te ha ayudado porque los necesitaras pronto.

Piscis

Estas en un periodo en donde investigaras a una persona por intereses personales. Asunto de salud que atender. Evento paranormal. Tramite legal. Negocio ilícito. Viaje corto. Ser precavida con accidentes nocturnos. Romance y mucha comunicación nocturna. Propuesta de trabajo o negocio nuevo. Rescatas una relación que ha estado en la cuerda floja.

 

Síguenos en YOUtube