HORÓSCOPO

Aries

Definitivamente te interesa investigar de nuevo lo ya experimentado y buscas nuevas respuestas a tus dudas porque quieres descartar detalles que podrían haber sido pasados por alto y debido a esto estas repitiendo con severidad algunas experiencias. Habrá personas que te confundan con sus opiniones en tu necesidad de pedirlas y ayudarte a resolver alguna trama personal. Trabajas en ti misma y te aplicas con ahínco buscando técnicas y grupos de apoyo. En el amor buscas apoyo de tu pareja y sientes que no hay acuerdos. Choque de intereses y contradicciones y reconciliaciones pasionales. Hay un sobre esfuerzo para cubrir objetivos laborales, pero habrá éxito y mejoraran tus recursos económicos. También buscaras momentos de recreo y se favorecen los viajes de placer y descanso. Reanudas algún trámite legal importante. Reuniones agradables con familia y amigos. Serás el punto de encuentro para ayudar a personas con necesidades de consejo, apoyo moral o vinculo hacia una persona que de apoyo y solución profesional.  

Tauro

Habrá necesidad de incursionar en temas psicológicos o metafísicos. Tu percepción se agudiza. Ten cuidado de las falsas promociones en mercancía para invertir. Cancelas compromisos económicos. Viajes cortos. Enemigos ocultos que serán bloqueados. Ser precavido con seguridad y salud en huesos y articulaciones. Planes a largo plazo en negocio viajes y proyectos. 

Géminis

El ser empática y honrada alejándote de intereses personales o egoístas te hará tener todo lo que deseas. El hacer las cosas y poner toda tu confianza en tu pareja apoyándola al máximo será una fuente de energía positiva que te impulsará a crecer en todos los aspectos. Tu ambición canalízala en positivo y será un periodo sumamente prospero. Sin embargo, tendrás que luchar con tu dualidad y en querer ejercer control en todo y culpar a los demás de tus desaciertos.  

Cáncer

Es un excelente periodo para trabajar en pulir métodos de enseñanza o trabajo. Se presentan viajes cortos. Oportunidad laboral.  Invitaciones a estancias foráneas. Periodo de muchos gastos. Conocer a personas interesantes. Te reúnes con grupos de antaño. Las responsabilidades se cubren, pero te das tus tiempos de ocio. Familiar enfermo. Sorpresa agradable por tu pareja. Asunto con bienes raíces que atender.  

Leo

Puede ser que sientas flojera de trabajar con disciplina a pesar de que eres ambiciosa. Superaras esta fase y te aplicaras y rápidamente para recuperarte. Muchos altibajos sentimentales que conducen a negociar para estar bien. Operaras dos trabajos diferentes. Es conveniente tomes terapia o medites ya que sentirás mucho nerviosismo. Compra importante. Superaras un fuerte problema. Asistes a juntas de trabajo. Asunto con hacienda que tendrás que enfrentar. 

Virgo

Evita sociedades. Asunto con impuestos. Hay ciertas dudas en relación a tomar decisión por un prospecto y te das tu tiempo. Viajes de placer. Fertilidad. Buen periodo laboral y de ingresos. Te aplicas a temas de belleza y salud. Quieres mejorar tus hábitos. Cursos o capacitaciones. Roce con medios publicitarios. Aumento de clientela. Ciertos personajes importantes coinciden contigo en una reunión y obtienes beneficios.  

Libra

Sientes extraño el ambiente en torno a tu pareja. La relación puede volverse fría o solo se esta atendiendo fuertes responsabilidades externas a este sentimiento. Los gastos serán abrumadores y es conveniente no tomar mas deudas o precipitarse en echar mano de ahorros. En salud, atención a huesos, articulaciones riñones vesícula y páncreas. Asunto con construcción o remodelación de espacios.  

Escorpión

Tiempo de atender tu salud. Se puede presentar algún procedimiento o tratamiento. Tendrás que tomar alguna disciplina física. Inversión en alguna propiedad. Se descubre un secreto importante. Se favorecen negocios de especulación. Gusto por temas metafísicos y espirituales. Sueños premonitorios. Romance. Reuniones nocturnas. Desarrollas habilidades artísticas. 

Sagitario

Experiencias espirituales ya sea por algún retiro, contacto con persona metafísica o meditación. Viajes. Tramites de asuntos foráneos. Comienzas una etapa fructífera en trabajo y negocios. Habrá días de paz y tranquilidad ya que se retira de ti una persona o situación que era una carga.  

Capricornio

Excelente periodo de crecimiento económico, pero al mismo tiempo muchos gastos porque inviertas en patrimonio. Ya sea casa, construcción o terreno. Llegaran a ti personas claves que te favorecen en escalar laboralmente y las recomendaciones serán excelentes. Se aumentan tus facultades psíquicas y profesionales. Sentimientos encontrados en el amor. Habrá indecisión en seguir adelante en una relación. Te tomas un espacio para decidir esto. 

acuario

Es mejor esperar otro momento para comprar o gastar en equipo o maquinaria de uso laboral. Tener precaución con accidentes con herramienta o maquinaria. Gastos fuera de rango. Viaje agradable. Cortas relación con persona que te ha provocado mucho estrés en problemas personales. Examen médico.  

Piscis

Se rompe un trato o contrato con persona importante. Separación. Problemas económicos. Es tiempo de reconocer codependencias y soltar. Habrá una persona enojada contigo que te pedirá le retribuyas algo que tomaste. Recibirás ayuda de unas amistades y será un buen momento para tener una mejor actitud. Cambio de trabajo o modificación en tu actividad laboral.