HORÓSCOPO

Aries

Estas en un tiempo de trabajar arduamente en tus proyectos y ocupas aprovechar el tiempo al máximo para terminarlos. Vas a echar mano de ahorros o te endeudaras calculando es mejor invertir ahora y recuperar después. Mejoras en tema de salud. Presta atención a pulmones, vista y estómago. Tramites diversos. Enemigos ocultos.

Tauro

Aunque haya buenas entradas económica, habrá fuertes y necesarios gastos en proceso en este mes. Es posible que apoyes fuertemente a un pariente en un asunto económico. Gastos por reparaciones eléctricas. Entablas relación con personajes importantes. Atención dental. Disciplina en dieta y ejercicio. Invitación a colaboración.

Géminis

Asunto de salud con la vista y dentadura. Intenso trabajo en mejoras a tu casa. Ambiciones y sentido de cooperación. La relación transita con calma y en pro del crecer emocional y materialmente. Nueva actividad laboral. Tener precaución con asaltos o alejarse de lugares riesgosos. Cuidar manejo de herramienta pesada.

Cáncer

Te activas en trabajo con un aire mas optimista en busca de mejorar en la ejecución de este. Hay un enamoramiento con la vida y con tu pareja. Mejoras las relaciones familiares con un aprecio más humano hacia esta y con tu entorno en general. Tramites de testamentos o patrimoniales, seguros. Viaje corto.

Leo

Ahora mas que nunca necesitas ser el centro de atención ya que si no ocurre habrá tendencia a desmoralizarte. Los dramas que harás serán frecuentes, pero te encontraras con que alguien esta dispuesto a los compromisos y tendrás que ver esto con seriedad. Cuida tu administración y no despilfarres. Viajes. Examen y atención médica. Tratamiento de belleza. Oportunidad de compra de casa o terreno.

Virgo

Estas en un momento muy importante en donde empezaras a desarrollar tus talentos para ampliar tu negocio y ganancias. Es posible empezar alguna nueva actividad respecto a este tema. Una reunión importante con unos familiares. Habrá mejoras a tus hábitos alimenticios y salud. Bajaras de peso. Te relacionas con personas clave para impulsar tu fama profesional. Muchas ilusiones respecto a este crecimiento material que esta aterrizando. Terminas una fase de una situación legal. Respecto al amor habrá ciertas dudas de a quien elegir o si es el momento adecuado para ocuparte de este tema y prefieres pasar tiempo con familia y amigos. Te darás tiempo para cultivar el espíritu a través de meditación o yoga y tomando cursos interesantes. Se precavida con las letras pequeñas ya que ciertos tramites volverán a hacerse por errores. Te enteras de un secreto y tomaras importantes decisiones debido a esto. Gusto por temas humanitarios. Puede haber algunos cambios respecto a una sociedad o interacción con un grupo.

Libra

Ahora se toman compromisos en serio. Buen momento para casarse o tener pareja. Te superas en tu trabajo y estarás mas animada buscando escalar más. Gusto por la ayuda humanitaria. Tienes ahora más atractivo y serás el centro de atención en el medio en el que te promuevas con tus actividades. Tomaras cursos o terapias.

Escorpión

Fuertes e innovadores cambios en tu ser se están dando. Ahora tienes una visión distinta del mundo y te interesas por temas filosóficos y de crecimiento personal. Facilidad para comunicarte. Habrá mejoras en tus ingresos y actividad laboral. Asunto ginecológico. Contacto con una ex pareja. Asunto patrimonial.

Sagitario

Habrá cambios muy importantes en tu estatus económico a favor. Puede haber un cambio de casa o hacer arreglos a otra ubicación y compartir tu tiempo en ambas. Tramite de algún permiso o pasaporte. Viajes regulares. Curso o capacitación. Atenderás a una persona enferma. En el amor sientes aburrimiento pasajero.

Capricornio

Habrá muchas dudas en relación a tus sentimientos por una persona y frecuentes discusiones con la misma. Exceso de trabajo. Agotamiento. Viaje importante. Tramite foráneo. Aumenta tu fama profesional y serás muy solicitada. Algo de recesión económica momentáneamente para luego recuperarte. Trámites legales en puerta.

acuario

Hay una deserción de colaboradores o empleados si tienes negocio. Tendrás que cambiar estrategias para seguir adelante con tus proyectos. Sera importante usar algún ahorro para sacar adelante unos compromisos. Reparación o compra de aparatos electrónicos.

Piscis

Búsqueda de recursos económicos como un préstamo para invertir. Tratamiento médico. Recuperas un derecho legal. Romance. Te integras a tu familia. Situación espiritual. Curso. Sentimientos encontrados respecto a unos familiares. Reparaciones a una casa. Entras a un entrenamiento físico.