¿Qué estilo de novia eres?

Por: Marcos de León

El maquillaje de novia a veces suele ser muy complicado, ya que surgen muchas ideas y confusiones, para llegar a una idea más clara y conclusa de cómo te gustaría lucir ese gran día, lo más recomendable es que acudas con los expertos, estilos de maquillaje de novia



Existen varios estilos, pero en esta ocasión les hablaré de los cuatro más recurrentes a elegir entre las novias.

  • Novia clásica

A este estilo lo representa un maquillaje que “no pasa de moda”, ya que no está enfocado a una moda actual, sino a un modo muy natural, pero a la vez enfatizando todas las partes de tu rostro por igual.

Generalmente una novia clásica porta un delineado de ojos sutilmente pronunciado en tonos negro o café sobre las pestañas y un maquillaje de labios en tonos rosados, o en efecto el color de unos labios rojo vivo, hoy en día, esas dos tonalidades en labios representan un maquillaje clásico.

  • Novia romántica

Este estilo podría decirse que es muy parecido al estilo anterior, ya que también es “muy natural”, pero sin tantas variables, es decir, en este caso no se permiten tonos que no sean cálidos, como lo son los marrones, rosados y durazno, ya sea en labios, mejillas u ojos.

  • Novia moderna

Definitivamente este tipo de novia prefiere el tipo de maquillaje actual “trendy”, sin importarle otros estilos. En este caso es muy fácil reconocer a este tipo de novias, ya que todo su estilo en general te lo puede expresar. Estilos de maquillaje de novia



  • Novia dramática

Este estilo es utilizado mayormente por novias que desean enfatizar y resaltar todas las facciones de su rostro.

A este maquillaje lo definen los ojos en tonos muy oscuros y ahumados, un countour pronunciado y labiales intensos.

  • Recomendación especial

El uso de pestañas postizas es muy importante, ya que este accesorio hará que luzcas una mirada muy expresiva ante la cámara. Estilos de maquillaje de novia

Como en todas las décadas, “toda moda vuelve”, aunque casi siempre acompañada de unos ligeros cambios o adaptaciones como lo que es hoy la técnica de countour, que es adaptada en cualquiera de los estilos de maquillaje a elegir.

Es muy importante la comunicación y confianza entre la novia y su maquillista, ya que esta interacción hará que fluya todo perfecto.