fbpx

Este periodo de contingencia que nos ha tocado vivir como humanidad no sólo nos ha dejado nuevos hábitos y cuidados personales, nos ha enseñado una nueva forma de trabajar, de crecer, de innovar, de renovar cada una de las acciones y actividades que habitualmente realizábamos en la calle, y hoy, hacemos desde casa.home office nuevos habitos

Un espacio creativo, especial para el desarrollo de proyectos, donde las ideas fluyan, acompañadas con una buena taza de café cada mañana es lo que ha creado, desde sus hogares, el equipo que forma parte de tu revista ActitudM.

Quienes diariamente trabajan para que mes tras mes, aun en cuarentena, puedas contar con la mejor información, ahora, de manera digital.

Hoy, agradecemos tu preferencia, a ti, que ya sea de manera impresa o digitalmente nos lees, por lo que te presentamos a los que forman parte de este proyecto de comunicación que, aunque en casa, está más fortalecido que nunca.

  • Zabdi Torrecillas

Profesión: Licenciada en Derecho, graduada de la Licenciatura en Derecho Universidad Autónoma de Baja California Egresada 2019

Áreas de interés: Música, películas, compras, café y charlas

Mejor anécdota de trabajar en casa: Mi perrita me hace compañía mientras trabajo

¿Qué lugar en Mexicali quieres visitar ya que se acabe la cuarentena?: Iglesia, familia, amigos

  • Ana Castillo

Profesión: Abogada, egresada de la Universidad Mexicana de Educación a Distancia (UMED)

Áreas de interés: Gastronomía, enología y turismo home office nuevos habitos

Mejor anécdota de trabajar en casa: Me ha tocado estar en videollamadas y de pronto mis hijas se aparecen con preguntas domésticas. En una de esas ocasiones, hablando con un empresario gastronómico, irrumpe con la pregunta que se oía nítida, ¡Ma! ¿Le apagó a los frijoles? ¡Se me hace que se están pegando!

¿Qué lugar en Mexicali quieres visitar ya que se acabe la cuarentena?: Quiero ir a Távola y recorrer todas las cervecerías artesanales de la ciudad.

  • Mishraim Martínez

Profesión: Diseñador, graduado de la Licenciatura en Diseño Universidad Xochicalco

Áreas de interés: Diseño, música, art toys, botánica, el diseño de juegos de mesa

Mejor anécdota de trabajar en casa: Sacar la basura en boxers mientras pasaba el camión y conocer a un colibrí (lo llamé Pedro), el viene por néctar todos los días

¿Qué lugar en Mexicali quieres visitar ya que se acabe la cuarentena?: Ninguno en especial, preferiría ir a Tecate

 

 

  • Dulce Díaz

Profesión: Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Ciencias Humanas

Áreas de interés: Apoyo a sectores vulnerables de la sociedad, ecología y medio ambiente, familia, gimnasio, actividad física, bailar home office nuevos habitos

Mejor anécdota de trabajar en casa: El disfrutar de una buena taza de café sin las prisas de salir cada día por la mañana; el poder estar con mi familia, con quienes por mi trabajo, a veces no tengo tiempo de convivir. Creo que lo mejor es el fortalecimiento del amor y la confianza que se ha generado entre todos los miembros que ahora se encuentran en mi hogar.

¿Qué lugar en Mexicali quieres visitar ya que se acabe la cuarentena?: ¡Una taquería! Definitivamente los tacos a domicilio no saben igual que en el lugar donde los hacen, y un Tap Room de cerveza artesanal.

  • Cecilia Cortés D’alba
Profesión: Diseñador Gráfico Egresada de Universidad Xochicalco 1998
Áreas de interes: paseos familiares, pueblos mágicos, el medio ambiente y los derechos de los animales
Mejor anécdota de trabajar en casa?: Tengo 9 años trabajando desde casa, esto no es nuevo para mi, es muy práctico para mi forma de vida.
¿Qué lugar en Mexicali quieres visitar ya que se acabe la cuarentena?: Algun jardín cervecero, visitar a la familia, los parques, cines, centro comercial, ¡todo!
  • Adriana Guzmán de Wood

Profesión: Lic. En Administración en Mercadotecnia, graduada de CETYS Universidad

Áreas de interés: Publicidad, relaciones públicas, viajes

Mejor anécdota de trabajar en casa: Salir de mi cama directo a la computadora con las ideas que surgen a primera hora de la mañana, mente fresca con un café ha sido lo mejor, no pierdo tiempo en desarrollar mis ideas del día.

¿Qué lugar en Mexicali quieres visitar ya que se acabe la cuarentena?: Salir a comer a un restaurante con mi familia entera, ir al ÍCONO con mis amigas