Dr. Medrano

Kaasenlife: Usa el frío a tu favor y rejuvenece tu cuerpo

Por: Dr. Juan Medrano

Las técnicas que utilizan el descenso de la temperatura corporal como método terapéutico, como sistemas como baños, aplicación de compresas heladas, masajes con hielo, pulverizaciones refrigerantes o aplicación de sustancias que generan frío, han sido también utilizados en tratamientos de medicina estética.

Sus efectos antiinflamatorios, vasoconstrictores y analgésicos, por la exposición controlada al frío, activa el metabolismo y la circulación, además de favorecerse una serie de reacciones que rejuvenecen la piel.

Dr. Medrano

Esta técnica ahora, es utilizada en uno de los más revolucionarios artículos de belleza que lo toman como base, Kaasen, un proceso biológico comprobado y respaldado por la ciencia, ya que este producto, al igual que reducir la apariencia de la celulitis, reafirmar la piel flácida, aumentar la producción de colágeno y reducir la visibilidad de líneas finas y arrugas.

¿Cómo funciona?

Se utiliza dióxido de carbono a –78 ° C y 50 bar de presión, Kaasen enfría los tejidos a 4 ° C en menos de 30 segundos para estimular una respuesta natural del cuerpo, a la cual se le denomina Shock Térmico.

La respuesta del cuerpo a este enfriamiento rápido genera un aumento inmediato en el flujo de oxígeno y sangre rica en nutrientes al área tratada, así como en hormonas como la norepinefrina y neurotransmisores, como la betadopamina.

Asimismo, se percibe un alivio inmediato, desinflamando rápida y naturalmente, al igual que se genera un drenaje linfático mejorado que promueve una eliminación localizada de toxinas y células grasas muertas.



Kassen cuenta con tres dispositivos:

Kaasen Life, que apoya en la pérdida definitiva de grasa corporal al provocar criolipolisis, así como promueve la eliminación localizada de toxinas y células grasas muertas, por medio de un drenaje linfático mejorado.

Kaasen Pro, que alivia el dolor, reduce la inflamación, sistémica, promueve la relajación muscular y mejora los niveles de bienestar y Kaasen Equine, que fortalece el sistema inmune y el hormonal.

Kaasen cuenta con LEDs indicadores de shock térmico, sensores dobles para la temperatura de la piel, un avanzado sensor de distancia, mecanismo automático de apagado, batería recargable y una pantalla digital para un seguro, eficiente y confortable tratamiento.

Este eficiente y efectivo dispositivo permite, disfrutar la conveniencia de una cita de 15 minutos, con los beneficios de optar por sesiones múltiples y obteniendo resultados inmediatos.



Si quieres disfrutar de las bondades que Kaasen ofrece, no dudes en visitar a un experto en la belleza, que cuente con las certificaciones y todas las medidas de prevención, higiene y seguridad en Mexicali.

Verse bien, sentirse genial, deja ir las inseguridades… ¡ahora es posible!

Dr. Juan Medrano

Dr. Juan Medrano
Callejón Mina #200 Mexicali, BC.
T. +(52) 686 551 02 11

Dr. Juan Medrano