Yolfred

Cryolipolisis

Por: Yolanda Cuadros S.

Elimina grasa específica de forma natural

Todas las mujeres queremos tener un lindo cuerpo, como esculpido por los dioses griegos, y buscamos los mejores técnicas y procedimientos estéticos para lograrlo, y si estos se pueden conseguir sin pasar por el quirófano, es mucho mejor.

En 2008, prestigiosos dermatólogos y científicos del Massachusetts General Hospital y de la Universidad de Harvard, en Boston (USA) descubrieron que el enfriamiento controlado del tejido adiposo desde el exterior de la piel descompone las células grasas sin dañar los demás tejidos. Dicha investigación demostró que las células grasas son, por naturaleza, más vulnerables al efecto de enfriamiento que otros tejidos adyacentes y por tanto pueden ser eliminadas sin dañar la piel, de este descubrimiento, nació la cryolipolisis.



La cryolipolisis es un procedimiento innovador y no invasivo para reducir grasa corporal en zonas difíciles de erradicar, la cual consiste en una mezcla de sistemas de congelamiento a -3 grados centígrados y la vacum succión para desechar las células adiposas no deseadas sin necesidad de una intervención quirúrgica, mismas que serán desechadas más rápidamente tomando en cuenta el metabolismo de cada paciente, su ingesta de líquidos, alimentación y actividad física.

Este procedimiento estético no invasivo se puede aplicar en zonas como:

-Abdomen

-Piernas

-Brazos

-Espalda

-Papada, etc.

 

A diferencia de otros tratamientos, éste no es doloroso, por ello no es necesario administrar anestesia ni medicación. De hecho, mientras dura la sesión se puede leer una revista, escuchar música o relajarte, tampoco requiere tiempo de recuperación, ya que puedes reincorporarte a tu actividad normal inmediatamente después del tratamiento, incluso hacer ejercicio.



Los resultados son efectivos y sorprendentes desde la primera sesión, perdiendo grasa gradual y permanentemente de 2 a 3 meses después de la exposición a este proceso, reduciendo con éste de 2 hasta 5cm por área tratada.

Este método reductivo ha sido aprobado por la FDA y la COFEPRIS, por lo que es seguro, siempre y cuando se realice por profesionales de la belleza.

¿Te gustaría probarlo? Llámanos, estamos para ayudarte.

 

Yolfred

Terapeuta en Medicina Bioenergética y Máster Reiki.