Creando experiencias inigualables
Por: Ary Casa de Novias
Lo que empezó como una pequeña venta por internet, se ha convertido en un espacio para que las mujeres que se encuentran rumbo al altar, tengan una muy buena opción para buscar y elegir el vestido de novias perfecto, así como una inspiración para aquellas emprendedoras que ven, que, con poco, se puede llegar muy lejos.
Esta es la historia de Ariana Fonseca, licenciada en Administración de Empresas y dueña de Ary Casa de Novias, quien nos cuenta de viva voz, su caminar hacia este sueño cumplido.
¡Amo mi historia! Mi boda religiosa recientemente se había celebrado y opté por dejar mi trabajo estable en la banca para dedicarme de tiempo completo a mis hijos. Continuaba amando mi vestido de novia y quería que alguien más lo usara, tomando la decisión de venderlo para que no se quedara guardado. A los días fui a cenar con mis amigas y una de ellas me comentó si le ayudaría a vender su vestido, lo cual encantada acepté. El vestido se vendió en dos días en las redes sociales.
Las necesidades de mis novias fueron cambiando y me alentaron a buscar proveedores de vestidos nuevos, no fue fácil, pero Allure Bridals me dio la oportunidad y confió en mi proyección. Sabían que estaba en la sala de mi casa, pero también conocían que en ese pequeño espacio se lograban experiencias inolvidables.
Poco a poco, las novias empezaron a confiar en mí y la experiencia en Ary Casa de Novias comenzó a crecer en Mexicali y su Valle, y ya no solamente querían el vestido, buscaban zapatos, velo y accesorios, por lo que buscamos proveedores nuevos y nace mi marca de zapatos de novias “Camino al Altar”.
Alrededor de un año y medio me dedique ahorrar para rentar un local comercial, pero al contarle mis planes a las novias me comentaban “Ary, aquí en tu casa nos sentimos súper cómodas y muy a gusto”. Aquí nace la idea de diseñar y construir mi propia tienda a un lado de mi casa que mantuviera el mismo concepto que desde el inicio se fue formando.
Estoy convencida que cuando te decides a emprender y dedicarte a lo que te apasiona, la vida te va a encontrar con las personas indicadas en el camino, y hoy, Ary Casa de novias viste y calza a muchas novias de la región en México y Estados Unidos.