Moda

Luce este San Valentín

Definitivamente, este 14 de febrero, que se celebra el Día de San Valentín, será especial, no sólo por lo romántico de la fecha, sino porque las celebraciones, en esta ocasión y derivado de la contingencia de salud por el Covid-19, serán mucho más íntimas de lo habitual.

Moda

A pesar de haber restaurantes y lugares muy lindos para ti y tu pareja abiertos, también puede llevarse a cabo esta conmemoración en casa, para la cual puedes lucir igual o más bella que si salieras a algún lugar a festejar este día.

Moda



En esta fecha, todo se vale, así que sé atrevida, sensual desde los pies a la cabeza, potencia tu feminidad y disfruta de la cara de sorpresa de tu amado cuando te vea segura de ti misma.

Moda

Aquí te damos algunas ideas para que en este Día de los Enamorados luzcas muy hermosa, de modo que sorprendas tanto a tu pareja, que desee seguir festejando contigo muchos días de San Valentín.

Moda

En esta fecha, el tono que predomina es el rojo y sin duda encontrarás muchas prendas en este color en las tiendas. Le sigue el negro como otro de los colores más populares.

Sin embargo, atrévete a salir de lo común, que sean los colores más utilizados, no quiere decir que estés obligada a llevar alguno de ellos.

Moda



¿Qué otros colores puedes llevar?

Aquellos que vayan bien con el tono de tu piel. Los tonos amarillos, mostaza, vino, naranjas, morados, verdes y lilas tienen su espacio en este día. No dudes en darles una oportunidad.

También los tonos metálicos como el dorado, plateado o bronce son una excelente idea.

Moda

Seguro que no sólo has pensado en qué vestir ese día, sino también en el atuendo que te gustaría que llevara tu pareja. En ese caso, tu regalo puede ser esa prenda que te gustaría que vistiera durante su cita. Pero asegúrate que se adapte a su estilo, no sólo te debe gustar a ti, sino también a él.