Dr. Juan Medrano

Mommy Makeover: Porque mamá puede verse más bella

Por: Dr. Juan Medrano
Los recursos para conservar la belleza son cada vez más variados, lo que ha hecho que disminuyan los tabúes que rodean la cirugía y tratamientos estéticos, con los cuales pueden llegar a tener un mejor aspecto físico.

El ajetreo diario de la vida en familia y la cantidad de hijos con los que se cuentan, pueden dejar estragos en el cuerpo de la mujer, que, si bien siempre es bella, existen técnicas estéticas que pueden hacerla lucir cada día mejor, tanto con los demás, como son consigo misma.


En Mexicali, la clínica del doctor Juan Medrano, ofrece para las reinas del hogar el Mommy Makeover, el cual, a través de varios procedimientos estéticos puede lograr que las mamás cachanillas cuentan con unas curvas de infarto.

Entre los métodos con los que cuenta este programa de embellecimiento se encuentran:

Liposucción: Ésta permite un remodelado de la silueta a través de la extracción de grasa o tejido adiposo de diversos sitios del cuerpo, usando una cánula o jeringa conectada a una máquina succionadora.

Abdominoplastia: Esta intervención restablece el aspecto normal del abdomen al eliminar el exceso de piel y reconstruir la musculatura de esta zona.


Lipoescultura de espalda con lipoinjerto en glúteo: Consiste en extraer grasa sobrante de diferentes partes de la espalda e inyectarlo en los glúteos.

Colocación de implante mamario o levantamiento de busto: Es un procedimiento para agrandar la forma de los senos o, en su caso, elimina el exceso de piel y remodelar el tejido mamario para levantar el busto.

Para la realización de estas técnicas de belleza, lo más importante es saber elegir a un especialista con experiencia y conocimiento extenso del tema, el cual garantice que el trabajo será bien realizado y sin poner el riego la salud de la paciente.

Es sólo cuestión de decisión, hacer una llamada y agendar una cita con el doctor Juan Medrano, Medicina y Cirugía Estética, y en consultorio conocerá las ventajas y los beneficios que estos procesos pueden traer a tu vida.

Dr. Juan Medrano

Dr. Juan Medrano
Callejón Mina #200 Mexicali, BC.
T. +(52) 686 551 02 11

Dr. Juan Medrano