piel

Luce una piel que cause envidia

Por: Policlínica Madero
Es el momento ideal para empezar a preparar la piel sabiendo que el sol se encuentra a la orden del día, y el contar con un tratamiento que renovará tu piel, la hidratará en profundidad y reducirá tus arrugas, es una buena opción para este verano.

Empecemos hablando de los tipos de peelings que se encuentran en el mercado, los más conocidos son el mecánico y el químico, pero no son los únicos. Actualmente, existe una nueva alternativa con  tecnología de vanguardia llamada Smart peeling o bien conocida como inteligente o enzimático. 

piel

piel

piel

¿Cuál es la diferencia?

El químico actúa sobre las células muertas y además las aviva, siendo muy eficaces, pero tienden a dejar la piel muy sensible al sol y no todos los tipos de piel pueden tolerarlo.

En cuanto a los enzimáticos (smart peeling) ofrece resultados del mismo nivel, pero sin efectos secundarios y con la posibilidad de retomar tu actividad diaria en forma instantánea. Lo recomendamos para aquellos pacientes con piel sensible o que tienden a reacciones alérgicas.


¿Cuáles son los beneficios del Smart peeling?

Una piel renovada, fresca, rejuvenecida e hidratada. Otro punto a destacar es que también estimula la producción de colágeno y rellena las líneas de expresión o arrugas.

Beneficios

·      Actúa sólo donde la piel lo necesita

La enzima Bioactiva Queratinasa KerA PB333 desarrollada por PBSerum, elimina estas células, reduciendo de manera eficaz las manchas superficiales en la piel provocadas por la oxidación, la radiación UV y el envejecimiento celular.

·      Revitaliza la piel y aumenta su firmeza

Su efecto exfoliante promueve de forma natural la renovación celular, revitalizando la piel y aumentando su firmeza.

·      No provoca irritación

Ideal para piel sensible. Inmediatamente después de su aplicación, la enzima Queratinasa KerA PB333 desaparece en forma paulatina, por lo cual no es necesario eliminarla con lavados posteriores al tratamiento.

·       Penetra mejor en la piel

La enzima Queratinasa KerA PB333 es un excelente permeabilizante que mejora la penetración de otros ingredientes activos hasta cuatro veces mejor. 

¿Cómo se aplica?

Lo mejor de este tratamiento es que lo puedes aplicar en tu casa como parte de la rutina diaria, luego de la limpieza facial y el protector solar.

Te esperamos Sutti Skin de la mano de la doctora Rosella Santacruz para una valoración sin costo.

Clínicas Madero
Suttiskin