Dr. Juan Medrano

Labios voluminosos

Por: Dr Juan Medrano
Embellécelos sin cirugía

Con el paso de los años cada vez son más los especialistas que crean nuevas propuestas para que mujeres, y también hombres, realcen su belleza de manera natural, entre las más populares se encuentra la aplicación del ácido hialurónico en labios.

Dicha sustancia permanece de manera natural en el organismo y es utilizada en distintas técnicas de belleza por ser un componente integral de nuestros tejidos y, aunque sus usos son muy variados, la aplicación de esta sustancia en los labios, aporta volumen y armonía al rostro.



¿En qué consiste?

Este relleno es un gel que se aplica mediante micro-inyecciones directamente en la piel y, además de reponer el ácido hialurónico perdido en la piel, permite remodelar la forma y contorno del labio, y otorgar volumen.

Asimismo, su colocación es sumamente segura, pues sus efectos secundarios son casi nulos, así como no precisa de reposo médico ni algún tipo de incapacidad para el paciente.

Los especialistas que aplican esta técnica de belleza recomiendan que el aumento de labios se haga respetando su forma, pues esto ayudará a que se consiga un efecto natural y no sea tan impactante a la vista.

¿Cuántas sesiones se necesitan para el relleno?

A diferencia de otros métodos para aportar volumen, el ácido hialurónico, generalmente no necesita más de una sesión que dure entre 10 y 15 minutos, razón por la que este tratamiento estético tiene tantas solicitudes en los últimos tiempos.



¿Cuánto dura este efecto?

Para obtener el efecto deseado en los labios, en general, no será necesaria más de una aplicación al año. La primera vez quizás dure de 6 a 8 meses, pero luego el efecto se mantiene más en el tiempo.

Este tipo de sustancia es una de las más naturales y aceptadas por el organismo, pues es biocompatible y no genera ningún efecto negativo, además, sus efectos podrán notarse de manera casi inmediata.

Ahora bien, en cuanto a la duración exacta del efecto de labios voluminosos, es importante destacar que este método no es permanente, ya que es un material reabsorbible.

Sus efectos en los labios son temporales, por lo que generalmente desaparecen a los 6 meses o incluso 1 año, dependiendo de cómo lo metabolice el organismo de cada persona.

Si desear realizarte este tipo de procedimiento estético, procura visitar a un profesional en medicina estética, este te orientará y te brindará la seguridad de que en tratamiento será bueno y de calidad.

Dr. Juan Medrano

Dr. Juan Medrano
Callejón Mina #200 Mexicali, BC.
T. +(52) 686 551 02 11

Dr. Juan Medrano