Porque los hombres también merecen verse bien
Por: Grupo Madero
Tratamientos estéticos masculinos
Actualmente, los hombres, al igual que las mujeres, se preocupan por cómo luce su apariencia física y la tendencia de la industria, proyecta que los varones cada vez más buscan procesos estéticos para mantenerse jóvenes.
Aunque no lo parezca, los hombres gastan más tiempo y dinero en su apariencia, y la mayoría busca un resultado renovado, juvenil, aspecto natural, pero sobre todo masculino, lo que ayuda a aumentar su autoestima y sentirse más felices consigo mismos.
Existen tratamientos estéticos que son más populares entre el sexo masculino, y que ayudan a mantener jovial la apariencia del rostro, entre los que se encuentran:
Líneas de expresión
Uno de los procedimientos más entre los hombres. A través de la toxina botulínica (Botox), se logra atenuar las líneas de expresión en la frente, levantar ligeramente las cejas y eliminar las famosas patas de gallo.
El cuello y la papada
A través de enzimas, y equipos de última generación, con muy pocas sesiones se logran grandes resultados para tensar el cuello y eliminar la famosa “papada”, además de ir regenerando en forma constante las células.
Armonización facial
En su mayoría, los hombres desean un rostro masculino, y para esto se utilizan rellenos dérmicos en pómulos, nariz y ángulo mandibular.
Son rellenos, como el ácido hialurónico, que a través de una jeringa se va aplicando pequeñas dosis para ir armonizando todas las facciones masculinas. Los resultados pueden durar de un año y medio a dos.
Aumento capilar
Para el 60% de los hombres, la caída del cabello se considera un problema estético importante.
Para ello, la regeneración capilar a través de la biotecnología celular (AAPE) es una gran solución, la cual consiste en la aplicación de anestesia local, y a través de micropunciones en la superficie cutánea se aplica estas células madre, resultando una opción más que segura y revolucionaria
Depilación definitiva
A diferencia de los tratamientos de depilación que buscan las mujeres, para los hombres se puede personalizar desde la eliminación completa, hasta suavizar el vello actual.
Algunas de las áreas de tratamiento más populares son la espalda, el pecho, las piernas, las axilas, la ingle, la nuca o incluso contorno de cejas. En pocas sesiones se pueden ver grandes resultados.
Todos estos tratamientos tienen una duración entre 10 y 20 minutos, y al ser no invasivos, permiten obtener resultados inmediatos y retomar las actividades el mismo día.
Recomendamos realizar una consulta previa con médicos certificados para obtener una mejor diagnóstico y resultados.