Consume Local

Consumo local: Apoyo a los emprendedores cachanillas

En apoyo a los micro y pequeños productores, y a aquellos que con su esfuerzo han logrado consolidar marcas 100% cachanillas, revista ACTITUDM los invita a ser parte de este proyecto de comunicación.

Si quieres dar a conocer tu producto y que más mexicalenses generen el hábito del consumo local, mándanos un correo electrónico a actitudm@gmail.com y con gusto, a través de nuestras páginas, te apoyaremos, generando así el crecimiento de emprendedores mexicalenses.


Churricos: La botana más saludable

Churricos Cachanillas es una empresa familiar fundada hace más de 10 años en la capital del estado, Mexicali, la cual ha logrado colocarse en el gusto de todos aquellos que los prueban.

Ésta es una tradicional botana de maíz, a la que se le han añadido varios ingredientes que aportan, no sólo un delicioso sabor, sino una fuente de fibra al organismo del consumidor, la cual cuenta con granos enteros de ajonjolí, avena y amaranto que le dan un sabor único y agradable.

La idea de conjuntar estos ingredientes y dar un giro radical a los churritos de maíz tradicionales, surgió del señor Fausto Rolando Retamoza (QEPD), quien por cuestión de salud buscaba poder consumir algo no perjudicara su salud, fue entonces cuando, con ayuda de toda la familia, se elaboraron los primeros Churricos Cachanillas.

Al probarlos, toda la familia y amistades cercanas quedaron fascinadas, y al ver el gran auge que estos generaban, fue que surgió la idea de comercializarlos, por lo que ahora, Churricos Cachanillas, es la opción sabrosa e integral que puedes disfrutar con quien más quieras.