fbpx

Bodas en la “Nueva normalidad”

Por: Jr. Esquivias

Existe una gran inquietud de cómo serán las bodas una vez que pase la crisis sanitaria que estamos viviendo y aunque estamos seguros de que este tipo de eventos serán más valorados y esperados que nunca, deben adaptarse a la “nueva normalidad”.

Es importante destacar que ante la situación que vivimos actualmente, estamos trabajando en encontrar soluciones para hacer realidad proyectos, sin dejar de lado la salud y el bienestar de todas las partes involucradas.

En Jr. Esquivias nos hemos capacitado y conocemos los nuevos protocolos de sanidad y normativas de seguridad que se han establecido en la industria.

Como proveedores certificados en prevención sanitaria, bioseguridad, en bodas y eventos, sabemos que próximamente volveremos con más fuerza.

Nos estamos renovando como industria creativa, ofreciendo diferentes formatos de bodas y eventos boutique, considerando en cada proyecto productos de protección y sanitización, distanciamiento social, espacios abiertos, entre otros.

Estos formatos marcan la pauta al sector nupcial para crear estilos alternativos y escenarios distintos, para que nuestros clientes vivan una grata experiencia en ese día tan especial.

Si estás pensando en continuar con tus planes de boda o buscas casarte pronto, ¡No dejes de hacerlo!, ten por seguro que tu ceremonia será tan emotiva como la pensaste.

Considera ponerte en contacto con un equipo de profesionales que te guíen durante el proceso y te ofrezcan opciones para formatos de boda post Covid-19.

Todo el staff de Jr. Esquivias te garantizamos que la tranquilidad de tener un evento seguro bajo los protocolos de salud, se convertirá en tus próximos planes y vivirás una experiencia inolvidable.