
Leo in vitae turpis massa
Por: Adriana Guzman
En una rueda de prensa realizada en las instalaciones de este centro automotriz, la deportista, quien se ha convertido en una de las mejores gimnastas de la historia mexicana, señaló que los resultados obtenidos dentro de esta justa deportiva fueron producto del esfuerzo, el cual, a pesar de poca estructura deportiva con la que se cuenta, se lograron con éxito.
“Fue el mejor resultado. Mi pronóstico más positivo era un sexto lugar, era más de lo que esperaba; no podía haber hecho un mejor papel, creo que fue un muy buen resultado”.
La joven de 27 años, logró el cuarto lugar en la prueba de salto de caballo en los pasado juegos olímpicos, lo cual la coloca como la mejor gimnasta en la historia deportiva nacional.
“Esto es un inicio, hay que seguir entrenando, esforzándonos por estar ahí, por tener más presencia, por ser más vistos. Se necesita capacitación para los entrenadores, que haya condiciones para tratar de igualarnos con los que tienen para hacer el deporte”.
Con una sonrisa en el rostro y siempre amable, Alexa, al finalizar, se tomó fotografías con los asistentes, quienes le manifestaron su respeto y admiración, exhortándola a continuar con su meteórica carrera en la gimnasia profesional.