Piscis

FELIZ CUMPLEAÑOS A LOS NACIDOS BAJO EL SIGNO SOLAR DE PISCIS

Por: Cristina García | Marzo 2021
(El Sol entró en Piscis el 18 de febrero a las 2:44 a.m. y sale el 20 de marzo a las 2:38 a.m.)

Sol-Venus-Neptuno-Mercurio-Palas-Luna-PF, todas estas luminarias transitarán en parte de este periodo pisciano y a esto lo llamamos Stelium. Nos habla de una apertura espiritual para ti. Será un tiempo de incursionar en temas metafísicos, religiosos y psicológicos. En la comprensión de una conciencia superior, necesitarás mucha información que nutra esa hambre de conocimiento. Afectivamente, aunque tienes una relación estable, será un periodo de altibajos porque dudas y celos se estarán proyectando. Dificultades por situaciones con una ex pareja. Se tendrán que atender pendientes de viejas rencillas familiares y hacer alguna aclaración. Estarás envuelta en algún asunto legal. Tendrás que cumplir con una obligación familiar. Viaje. Trámite de casa o terreno. Sensibilidad psíquica. Tiendes a atraer personajes bohemios. Te relacionarás en actividades de ayuda a los más necesitados. Compra de equipo de comunicación. Puede ser factible trabajar en algún proyecto social. Interés por medicina alternativa. Procedimiento médico o tratamiento.


ARIES:

Pasarás por un periodo en donde te llamará la atención los temas ocultistas. Tendrás que cuidarte más al manejar, ya que hay peligro de accidente, así también el atender tu salud por alguna situación existente. Trámite con seguros o aseguranzas. Crecimiento en terreno laboral o de negocios. Armonía en una relación estable y al mismo tiempo, dificultades por causa de un ex.

 

TAURO:

Se acerca una persona a inquietarte sentimentalmente. Los acuerdos con tu pareja entran en conflicto, ya que se requiere claridad en los compromisos. El trabajo proyecta prosperidad y se presentan nuevas oportunidades en negocios. Cuida huesos y articulaciones. Trabajarás en compra o construcción de casa. Ejercicio y dieta están en tus actividades. Viaje corto.

 

GÉMINIS:

Habrá muchas trabas en tus proyectos de trabajo y económicos, pero esto no te detendrá a triunfar en estos objetivos. Cuida la confianza que pones en alguna persona que colabore contigo, ya que se asoma una traición. Se requiere más compromiso en tu relación de pareja. Habrá una adquisición de casa o terreno. Viajes. Tentación de ser infiel. Crear conflictos injustificados o por exagerar o inventar una historia.

 

CÁNCER:

Tiempo de instruirse, capacitarse para aspirar a un mejor puesto o para iniciar alguna actividad nueva. Problema hormonal. Asistirás a eventos recreativos. Viaje con una amistad. Trámites de terreno o casa por actualización. Periodo inestable en la relación de pareja por tener que asistir en algún asunto de salud. Ayudas a un familiar cercano en apuros.

 

LEO:

Puede ser que andes a marchas forzadas en tu trabajo. Descomposturas diversas de equipo de uso laboral. Capacitación o curso. Viajes. Periodo en donde habrá muchos gastos inesperados, pero al mismo tiempo buenas entradas económicas. En el amor, todo transcurre viento en popa. Atención a un familiar enfermo. Examen médico. Inversión en nuevo proyecto laboral.

 

VIRGO:

Pondrás en orden documentación que tiene que ver con patrimonio. Asunto legal en puerta. Entras en un entrenamiento o régimen para mejorar tu condición física y estado de salud. Incursionas en temas culturales. Será interesante aprender de temas holísticos. Multa. Sensibilidad psíquica. Modificas algún acuerdo crediticio.


LIBRA:

Estás en un tiempo en donde el romance y la sensibilidad están a flor de piel. Viene un compromiso de pareja que te llenará de satisfacción. Un buen tiempo para iniciar un curso. Te atraerán las lecturas de temas metafísicos. El trabajo fluye exitosamente y te empleas a fondo. Tiendes a relajarte más y alejarte de las personas problemáticas que antes te atrapaban. Es posible asistas a terapia. Cambio de imagen.

 

ESCORPIÓN:

Cambio de ubicación en área de trabajo. Amistades que te impulsan en tu labor actual. Problemas con el auto. Fallas técnicas de equipo de uso laboral. Fuertes problemas en tu relación de pareja, la cual estará en constantes ajustes. Te amplias en tu negocio o trabajo para dar un mejor servicio. Es posible el mejorar tus ingresos. Ayudas de amistades con puestos de poder.

 

SAGITARIO:

Habrá que estudiar detenidamente una oportunidad que se presenta en negocio o relación con alguien foráneo. Puede presentarse una aventura amorosa. Necesitas escapar de la rutina laboral y evadirás algunas responsabilidades dentro de lo posible. Tomarás diversas terapias psicológicas u holísticas, ya que te será atractivo el incursionar en estos temas.

 

CAPRICORNIO:

Se avecinan cambios en tu relación, en donde analizas a profundidad si sigues adelante o no con esto. Ocupas un compromiso real y si no lo tienes será tiempo de dar fin a éste. Sin embargo, las oportunidades con otros prospectos se presentan. Viajes y tomar algún curso se presentan. Reuniones agradables y excelente periodo económico. Adquisición de bien inmueble o actualización de trámites de alguna propiedad.

 

ACUARIO:

Dejar atrás con dignidad lo que finalizo su ciclo. Te ocupas de recuperarte en salud o mejorar tus hábitos de dieta y ejercicio. Te tomas con calma el reintegrarte a una rutina de trabajo y harás lo necesario hasta sentirte mejor. Trámite con el extranjero que se resuelve. Cancelas algún proyecto para comenzar otro nuevo en la mejora de tu trabajo o negocio. Inflamación en brazo u hombro.

SERVICIOS:

  • Psico-Tarot
  • SERVICIOS Método Yuen
  • Psigenealogía
  • Equilibrios de Energía (Terapias cuánticas)
  • Biodescodificación (Bioneuroemoción)
  • Constelaciones Familiares y Espirituales
  • Radiestesia
  • Diagnóstico energético/espiritual personal y residencial
  • Temazcal
  • Flores de Bach