Capricornio

Feliz cumpleaños a los nacidos bajo el signo solar de Capricornio

Por: Cristina García | Enero 2021

(El Sol entró en Capricornio 21 de diciembre a las 2:02 a.m. y sale el 19 de enero/21 a las 12:40 p.m.).

Para los nativos de este signo, se aspecta muy favorable este fin y comienzo de año respecto al movimiento de recursos económicos. Habrá oportunidades diversas de obtenerlos e, inclusive, te puedes ver favorecida por tu pareja en esta área. Sin embargo, deberás atender responsabilidades rezagadas quizá por la atención que estás prestando al tema de pareja, el cual se acentúa muy fuerte en este 2021, dándote la oportunidad de entablar un compromiso muy serio. Para algunas capricornio, se favorecen las relaciones a distancia. Es posible te juntes o cases, pero, los escenarios de celos estarán marcados, poniendo a prueba tu paciencia. Eventualmente, debes de cuidarte de peligros a tu seguridad personal por verte expuesta a estos. Habrá que dedicarle tiempo a tu salud, ya que puedes tener alguna situación inflamatoria en huesos o articulaciones. También en el área genital o la fecundidad serán otro tema importante. Hay que empezar a hacer trabajo psicológico contigo misma; recapitulas los últimos eventos vividos, ya que te das cuenta que hay algo que sanar o mejorar. Exploras alguna oferta de trabajo o negocio.



ARIES:

Una fase en donde necesitas tomarte un descanso de unos días, ya que habrá mucho agotamiento mental. Inicias este año haciendo pausas y enfrentando responsabilidades muy serias. Será un tránsito no largo, pero algo tenso. Habrá cursos o actualizaciones que tomar para ejecutar mejor tu trabajo. Atenderás pendientes de tu salud.  Buscarás la cercanía de las personas más cercanas.

TAURO:

Estás en un excelente tiempo para hacer dinero. Los negocios estarán en su apogeo. Pueden presentarse diversas oportunidades de hacer transacciones o especulación de mercancía para revender. También, inicias algún curso o estudio. En el amor, te sientes presionado porque las múltiples actividades que tienes te alejan de tener la paciencia para los requerimientos de tu pareja. Tu salud es excelente.

GÉMINIS:

En la cuerda floja en tu relación. Esto es porque hay una incoherencia en tus palabras, acciones y reacciones explosivas. Presionas de más y no tendrás buenos resultados. En el trabajo, todo fluye de manera lenta pero segura. Deberás cuidar la lealtad que das y recibas. Mejoras económicamente a fines de enero. Cuida tu salud en pulmones y garganta, así como jaquecas eventuales. Cuidado a enfermos.

CÁNCER:

Aunque tengas algún compromiso de pareja, se presenta otra oportunidad con una interesante persona. Tendrás que valorar lo que tienes y lo que puedes perder. Exitoso en el trabajo. Buscarás multiplicar tus recursos mediante el comercio o un negocio, el cual cultivarás. Viajes cortos. Interacción con persona que te hará oferta de trabajo o comercio foráneas. Examen médico.



LEO:

Un mes para recuperarte y concentrarte en tus propósitos. Realmente tendrás una excelente energía para desarrollar tus propósitos laborales. Trabajarás en un nuevo programa y organización laboral. Es posible emprender un nuevo negocio. Te sacudirás a personas tóxicas. El amor y el compromiso fluyen a favor tuyo. Tendencia a alergias de la piel y dolor de manos.

VIRGO:

Estás en una fase en donde cumplirás compromisos algo forzados con familiares políticos. Trabajarás en pos de poner en orden una propiedad, ya sea documentos, construcción o remodelación. Habrá mucha afluencia en un negocio, si lo tienes, o detalles qué cubrir en tu trabajo. Aunque tienes suerte en el amor, deseas vivir en paz sola o acompañada, ya que requieres tu espacio. Viajes rápidos.

LIBRA:

Buscarás recursos que te ayuden a crecer o resolver algún tema emocional que te preocupa. En el amor, necesitas centrarte y no imaginar que ocurre algo distinto a tu realidad. Será importante cerrar capítulos con personas de tu pasado para que equilibres este tema. Económicamente, inicias lentamente este ciclo. Atención a cierta debilidad respiratoria. Curso o estudio.

ESCORPIÓN:

Pleitos pasionales. Habrá exámenes médicos y tratamiento para una situación que atender. Te relacionarás con personas importantes que recomendarán tu servicio o producto. Si trabajas para una empresa, es posible un aumento de beneficios. Mejoras económicamente en esta etapa. Algunas tendencias tóxicas aflorarán, pero ahora tienes la capacidad para transmutarlas.



SAGITARIO:

Nuevas actividades te distraerán de la rutina. Una persona mayor te causará una fuerte preocupación por una situación de salud. En el amor, habrá ciertos ajustes que hacer e inclusive, una necesidad de soltar aquello que no es funcional.  Te empiezas a involucrar en comercio y las relaciones con amistades foráneas serán clave para obtener provechosos beneficios.

ACUARIO:

Se cancelarán fechas de proyectos, ya que algunos cambios en regulaciones que no tienen que ver con decisiones propias, provocarán el resultado deseado. Sin embargo, tu tenacidad y disciplina te llevarán al éxito deseado. Un trámite se resuelve a favor. Se estrecharán lazos con personas ausentes. Organizas un equipo de trabajo para trabajar en un proyecto. El amor fluye con tranquilidad y calidez.

PISCIS:

La salud será un asunto que atender, ya sea propio o de personas muy cercanas a ti. Se resuelve a favor un beneficio económico atrasado. Viaje corto. Procura no involúcrate en chismes de familia o ser más prudente para evitarte conflictos. Incursionarás en alguna terapia. Ser más precavida al ejecutar algún deporte que te ponga en riesgo de lastimarte. Agradables sorpresas vienen por personas cercanas.




SERVICIOS QUE PROPORCIONAMOS:
* PsicoAstrología
* Psico-Tarot
* SERVICIOS Método Yuen
* Psigenealogía
* Equilibrios de Energía (Terapias cuánticas)
* Biodescodificación (Bioneuroemoción)
* Constelaciones Familiares y Espirituales
* Radiestesia
* Diagnóstico energético/espiritual personal y residencial
* Temazcal
* Flores de Bach