FELIZ CUMPLEAÑOS A LOS NACIDOS BAJO EL SIGNO SOLAR DE ACUARIO

Por: Cristina García | Febrero 2021
(El Sol entró en Acuario el 19 de enero a las 12:40 p.m. y sale el 18 de febrero a las 2:44 a.m.)

Acuario es el signo que viene a derribar parámetros y a modernizar dramáticamente todo, sin embargo, Saturno entró en tu signo desde diciembre y esto provoca que se regule tu energía y la canalices con más disciplina, Además, tenemos transitando aquí a Júpiter, que te provoca a incursionar en nuevas filosofías y conocimientos. Habrá alguna situación que atender del extranjero o ciudad ajena a la que habitas. El asteroide Palas provocará que defiendas grupos, causas e ideales. Usarás tu intelecto para mejorar mucho o algo de tu entorno. Mercurio transita también en tu signo y se retrogradará para fin de enero y con esto, te advierte que no hay que exagerar o hablar de cosas en público de las que te puedas arrepentir. Cuida tus discursos y secretos. Adquieres equipo electrónico o comunicación. Viajes. Atención a la salud nerviosa y músculo-esquelética, manos y brazos. Entrando febrero, Venus ingresa en tu signo y en el cruce con los planetas que viajan aquí, te advierte que debes de cuidar en no invertir por los primeros 10 días en algo que sea un albur en negocios. Después de esa fecha, es más fácil el crecer económicamente y tomar buenas decisiones en compra y venta. En el amor, quieres libertad y tiendes de pasar del compromiso a zafarte de alguna promesa dada o molestarte por la presión que puedas sentir. Tiempo de crecer en las relaciones con personas clave para servir o servirte de apoyo a tus metas.

ARIES:

Estás recapitulando eventos del pasado y fabricando un proyecto de vida diferente, en donde deseas tener un hogar y concentrarte en esto. Hay mucho por trabajar en el área psicológica. El trabajo será basto. Hay tendencia a subir de peso. Fragilidad en sistema nervioso. Se actualiza algún trámite patrimonial. Terapia. Exámenes médicos. Se favorecen cirugías de corrección.

TAURO:

Son necesarios continuos ajustes en el área del amor, en donde se debe de mantener el equilibrio entre todos tus proyectos de superación personal y la relación, pues ésta puede terminar o enfriarse. Te actualizas en estudios. La compra y venta se favorece. Buenos ingresos por negocios o trabajo. Asunto mecánico. Deporte y dieta. Viajes.

GÉMINIS:

Ambición. Inversión en construcción o casa. También estarás meditando en comprar un nuevo vehículo. Delegar trabajo es delicado, revisa si son confiables tus colaboradores. Viajes. Entrevista con un familiar foráneo. Matrimonio o compromiso formal, amor y armonía. Tendrás roce con personas peligrosas para tu salud o seguridad.



CÁNCER:

Preocupación por un familiar enfermo. Aumento de responsabilidades laborales. Examen médico. Viajes cortos. Se comienza a trabajar en arreglo de casa o terreno. Curso o capacitación. Buscas entablar lazos afectivos con personas clave a las que les das un reconocimiento y pudiese ser que haya existido un distanciamiento. Inicio de proyecto laboral.

LEO:

Habrá ciertos de ajustes en tu trabajo y puede ser que te sientas limitada a un horario, área o disciplina. Valoras más a tu pareja, sin embargo, las oportunidades de aventuras amorosas se multiplican. Quizá te ocupes de cuidados a la salud de ésta. Ajustes en aseguranzas. Viajes cortos. Enemigos ocultos se ven descubiertos. Valora más a tus amigos.

VIRGO:

Te aplicas a modernizar la logística del manejo de tu negocio o servicio. Un sentimiento de soledad por las pérdidas y los nuevos ajustes en tu vida, te llevan a hacer conciencia y valorar a tus amistades y familiares más cercanos. No se deben de tomar decisiones o compromisos de pareja hasta no estar segura de que esto vale la pena y no sea un espejismo. Ajuste o regulación legal.



LIBRA:

Estás en un cambio de adentro hacia afuera. Buscarás mejorar tu aspecto físico con dieta y ejercicio. Tratamiento estético. Proyecto y compra de viaje próximo. Trabajo en equipo que favorece un bien común. Gusto por temas naturistas. Interacción con grupos o persona espiritual o involucrada en temas holísticos que te dará mucha interesante información. Multa. Arreglo de auto.

ESCORPIÓN:

Cuidado a riñones o áreas excretorias en general. Ciertos desajustes y confusión en el amor te llevan a pleitos y reconciliaciones tormentosas. Tendrás contacto con un amor del pasado. Atenderás acreedores. Vuelves a un lugar de trabajo o colaboración. Tiempo de emplearte a fondo y no flojear. Asunto importante con trámite foráneo.



SAGITARIO:

Cierta insatisfacción de tu diario vivir te provoca buscar recursos que enriquezcan tu ser, como salir a lugares solitarios y relacionarte con temas holísticos. También, es tiempo de promover más tu servicio o producto. Matrimonio o compromiso será el tema en el cual, aunque lo quieras evitar, tendrás que trabajar.

CAPRICORNIO:

El amor fluye en tu vida, y, si eres soltero, puede haber planes de casarte. Armonía. Debes de ser precavida en viajes. Mejoras muchísimo económicamente y habrá un trámite patrimonial que avanzará a favor. Eres la consejera de personas necesitadas. Mejoras a tu casa. Viaje de placer y trabajo. Magnetismo y poder personal se manifiesta, atrayendo cambios favorables a tu vida.

PISCIS:

Sensación de vacío. Habrá cancelación de algunos asuntos de trabajo, pero te recuperas pronto. Debes de cuidar en exceso tu administración económica, ya que pronto tendrás que enfrentar un compromiso de este tema. Un trámite que no se gana. Mejoras a tu casa. Puede que tengas que viajar por alguna emergencia.