Sagitario

Feliz cumpleaños a los nacidos bajo el signo solar de Sagitario

Por: Cristina García

(El Sol entró en Sagitario el 21 de noviembre a las 12:40 p.m. y sale el 21 de diciembre a las 2:02 a.m.)

Este periodo se verá impactado por aspectos astrológicos tensos y esto te provoca evaluar tu vida personal. Se puede dar una situación de dualidad en este tema. Hay tendencia a estar en una relación en donde una de las dos partes tiene compromiso.  Económicamente, habrá austeridad en tus recursos y, por lo tanto, tendrás que modificar mucho de tu ritmo de gastos. Cuídate de los impactos agresivos de alguien que esté reaccionando mal contigo constantemente. Puede llegar a haber un cambio muy importante en área de trabajo, quizá modificar un negocio o actividad que genera recursos. Se debe de tener disciplina en todo lo que se maneje respecto a este tema. Al mismo tiempo, no te dejarás vencer por ninguna situación negativa y te aplicarás para salir adelante utilizando todo tu ingenio. Se presenta algún viaje imprevisto. Serás el vínculo entre personas que requieran sanar relaciones, ayudando a conciliar éstas. Cuida tu sistema nervioso, ya que andarás muy sensible. Atención a dentadura.



ARIES:

Asunto delicado con una ex pareja. Será conveniente te cuides de enemigos ocultos, ya que alguien intentará sabotear tus intereses. Exceso de carga laboral. Un fuerte admirador está muy al pendiente de tus movimientos. Puede presentarse una situación de acoso. Agotamiento mental. Inversión económica en negocio o casa.

TAURO:

Romance. Se presta atención a un demandante compromiso sentimental. Habrá muchísima presión por todas las responsabilidades que abarcarás. Trámite con el extranjero. Saldrás en la defensa de una persona importante para ti por motivos de injusticia o violencia.  Rescatas un asunto delicado con un negocio o trabajo. Viajes continuos.



GÉMINIS:

Cuida tus malas reacciones con tu pareja. Exigirás un compromiso y derechos sobre ésta. Muestras de violencia por tu parte. Actitud temeraria. Sentimientos de posesividad y celos. Mucha presión por fallas en el trabajo por parte de personas que están a tu cargo y tienes que salvar situaciones de último minuto. Sin embargo, es un buen tiempo para el comercio, si a eso te dedicas. Buenos negocios.

CÁNCER:

Noticia desagradable por parte de un familiar. Habrá descenso en lo económico y modificarás muchísimo tu ritmo de gastos. Alergia cutánea. Sentirás que muchas personas se ausentan de tu entorno. Tiempo de pensar en el futuro y crear algo que te aporte un flujo extra de dinero. Atención a la salud de tu pareja o alguien muy cercano.

LEO:

Las oportunidades en el terreno material vienen con mucha presión y tienes que pulirte en los detalles sin delegar totalmente responsabilidades sobre tus empleados, ya que puede haber muchas fallas. Si recibes algún apoyo, éste se retrasará o concluirá. Buena época para multiplicar tus ingresos. Apoyo en asunto personal de una amistad. Una persona muy enojada intentará hacerte algún daño.



VIRGO:

Se favorecen viajes y temas recreativos. La unión familiar mejora. Puede presentarse una situación de duelo. Es tiempo de poner en orden asuntos personales y de familia, además de darte tiempo para ti y tus necesidades, porque sientes que has dado tu tiempo a los demás y ahora requieres ser atendida. En el trabajo, todo fluye con éxito y los recursos mejoran.

LIBRA:

Periodo fértil si deseas procrear. Te aplicas a construir, comprar o acondicionar una propiedad. Se favorecen negocios extras, comercio, etc. Asunto de salud con genitales o vías urinarias. Se favorece el trabajo en equipo. Viaje interesante. Habrá estados de tensión por dudas y celos.  Desarrollas publicidad para promoverte. Cuidarse de robo o abuso de confianza.

ESCORPIÓN:

Continuos pleitos y desafíos entre tu pareja y tú. Aún tienes oportunidad de rescatar tu relación, pero tendrás que hacer muchísimos cambios si realmente te interesa conservarla. El trabajo fluye con constancia, pero el ambiente puede ser algo tenso causándote estrés. Asunto con espectáculos y medios de comunicación. Atención a riñones y huesos y articulaciones.

CAPRICORNIO:

Cuidarse de agresión psicológica por pareja o persona cercana. Puede haber una temporal separación sentimental que al mismo tiempo te dará un respiro. Tendrás muy cercana a otra persona en este terreno que estará esperando una oportunidad. El trabajo y la vida social se activan. El dinero fluirá. Habrá sorpresas agradables por parte de amistades. Aportarás apoyo a éstas. Viaje.



ACUARIO:

Cierre de ciclo laboral. Búsqueda de nuevos negocios o trabajo. Viajes cortos. Examen y tratamiento médico. Buen tiempo para hacer cambios en la fachada de tu casa o construir. Te relacionas con personas que te harán propuestas de nuevos negocios. El amor fluye con tranquilidad. Atenderás una situación delicada de salud de un familiar.

PISCIS:

Gran actividad de comercio y negocio. Te sentirás mejor ahora, ya que todo fluye a favor en esta área. Asunto legal con el cual estarás en conflicto. Varios viajes en puerta. Eventos sociales y culturales. Ayuda espiritual o psicológica. Actitud temeraria y agresiva con una persona que consideras un contrario. Harás una excelente labor de convencimiento para establecer una sociedad.

SERVICIOS QUE PROPORCIONAMOS
* Psico-Astrología
* Psico-Tarot
* SERVICIOS Método Yuen
* Psigenealogía
* Equilibrios de Energía (Terapias cuánticas)
* Biodescodificación (Bioneuroemoción)
* Constelaciones Familiares y Espirituales
* Radiestesia
* Diagnóstico energético/espiritual personal y residencial
* Temazcal
* Flores de Bach