Clínica Madero

Grupo Madero te acerca atención especializada 24/7

Unidad Independiente Covid 19
En estas fechas tenemos que estar más protegidos que nunca, por eso, además de contar con nuestros servicios de siempre, en Policlínica y Especialidades Médicas Madero te ofrecemos nuestra Unidad Independiente Covid-19 – con todas las medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades de salud-, donde se pueden realizar evaluaciones y pruebas diagnósticas por nuestro personal, el cual recibió capacitación especializada en este tipo de pacientes.

Prueba de PCR (conocida como prueba de hisopo): Esta prueba está indicada para realizar el diagnóstico de Covid, ya que detecta la presencia o ausencia del material genético del virus.

Estos resultados están en menos de 24 horas

Prueba de anticuerpos IgG e IgM: Puede realizarse en personas que ya fueron diagnosticadas con Covid-19 y se realiza en búsqueda de anticuerpos (“defensas en contra del virus”) aconsejándose a partir del día 10 de un resultado positivo o también se realiza en personas que quieren saber si ya padecieron Covid de manera asintomática.

De igual manera, puede efectuarse en personas que ya formaron anticuerpos en contra del virus y que deseen saber si aún cuentan con anticuerpos pasados los 3 meses, que se ha considerado el tiempo promedio que duran los anticuerpos “activos”.

Clínica Madero

Los resultados están en el mismo día.

También, atendiendo a estas fechas, contamos con la prueba de Influenza (H1N1).


En Policlínica y Especialidades Médicas Madero, contamos con atención 24/7, los 365 días del año para cuidar de tu salud y la de tu familia, además de acercarte todas las especialidades para que puedas atenderte en un sólo lugar, con todas las comodidades que necesitas.

  • Farmacia 24/7
  • Laboratorio (06.30 a 14.30 de lunes a sábado)
  • Imagenlogia (Ultrasonido 3d y 4d, Raxos X, mamografía)
  • Clínica General
  • Clínica Especializada

Comunícate con nosotros, estamos para cuidarte.

Clínicas Madero