Escorpión

Feliz cumpleaños a los nacidos bajo el signo solar de Escorpión

Por: Cristina García | Noviembre 2020
Escorpión.
Elemento: Agua Cualidad: Fijo Color: Escarlata, Rojo Día: Martes Regente: Plutón Mayor compatibilidad con: Cáncer, Piscis Mejor pareja para Matrimonio y Asociaciones: Tauro

Números de la Suerte: 9, 18, 27, 36, 45, 54, 63, 72, 81, 90 Rango de Nacimiento: Octubre 23 – Noviembre 2

Fortalezas: Ingenio, valiente, apasionado, es un buen amigo

Debilidades: desconfiado, celoso, reservado, violento



A Aries le gusta: La verdad, estar en lo correcto, amistades duraderas, hacer burlas, una gran pasión

A Aries le disgusta: La deshonestidad, revelar secretos, gente pasiva.

Tenemos un Mercurio retrogrado transitando aquí que nos indica que todo lo que esté en desarrollo estará en revisión. Cuidar firmas y contratos, también promesas. Todo está en constante revisión hasta después del 2 de noviembre. La estrella Juno transita en tu signo y nos habla de los compromisos de pareja que están en proceso y el Sol acompañando a estas luminarias acentúa la necesidad de establecer una familia pese a cualquier obstáculo.

Ése será el reto en este periodo. También te provoca el decir cosas que no son tan correctas y de las que te puedes arrepentir. Sé precavida con tu equipo de cómputo o celular, evitando accidentes o pérdidas de ellos. También se genera una situación qué atender con un ex. Es un buen tiempo para procrear un hijo o prepararse para la llegada de éste. Poner un negocio en esta fecha también, siempre y cuando sea en el movimiento directo de Mercurio después del 2 de noviembre. Revisión ginecológica. Habrá aumento de intuición, será como si te pudieras anticipar a las cosas. Es tiempo de construir un patrimonio en serio y te aplicas a tus proyectos.

Desarrollas diferentes actividades que te permiten crecer económicamente. Tendencia a infidelidad. Tener cuidado con drogas o medicamentos. Viaje por asunto de trabajo. Trabajas en pro de tener una vivienda o haces mejoras a una. Gusto por temas espirituales o metafísicos.



ARIES:
Estás por finalizar un ciclo con una situación del pasado. Pero recuerda que no todo aplica. Habrá una conexión con una persona que se te puede hacer muy especial y difícil de soltar. Satisfacción por logros de hijos. Exceso de trabajo. Compra de equipo de cómputo o telefonía. Viajes cortos. Búsqueda de terapias alternativas.

TAURO:
Buena etapa para entablar una relación sentimental. Sin embargo, puedes comportante con cierta cautela en este tema. Te interesa bajar de peso y ocuparte de tratamientos de belleza o comprarte aquello que te gusta. Las inversiones económicas pueden verse un poco lentas, al menos hasta la primera semana de noviembre y luego activarse totalmente. Enamoramiento.

GÉMINIS:
Es posible que ahora te sientas atraída por hacer un viaje o retomar alguna actividad que estuvo detenida algún tiempo y ahora se active. Pago de alguna deuda pendiente. Tener cuidado con tomar decisiones riesgosas en torno a inversiones. Compromiso sentimental se refuerza. Buen momento para procrear un hijo, hacer un negocio o subir de categoría en el trabajo.



CÁNCER:
Es un tiempo de aprovechar contactos, capacitarse y prepararse para expandirte en áreas de trabajo que deben de ser explotadas. El amor fluye y puedes revitalizar tu relación o tener una ilusión o contacto con una persona fuera de serie. Se favorecen cursos. Es posible que tú te vuelvas una maestra en tu área y seas plataforma de conocimiento para un grupo de personas.

LEO:
Tiempo de soltar viejos patrones negativos que te han llevado a un estancamiento. Ahora, despegas y te empleas a fondo en tu trabajo. Habrá afluencia de clientela en tu giro. Es posible que encuentres el amor con una persona especial, pero también que venga con un fuerte reto que tendrás que vencer. Retomas algunas amistades que has tenido abandonadas. Te ocupas del proyecto de una casa.

VIRGO:
Sientes que debes renovarte en todos los sentidos. Será importante te ocupes de tu salud y condición física. Habrá que atender asuntos de hacienda, seguros y testamentos. Puede ser que descubras un secreto importante de alguien cercano. Te aplicas en un nuevo proyecto de trabajo. Habrá un viaje especial que harás en esta temporada. Estudio clínico.



LIBRA:
Tiempo de asociarse con personas que te impulsan laboralmente. Enamoramiento. Se dan diferentes oportunidades amorosas y tendrás el dilema de elegir. Es propicio el prepararse para hacer algún cambio de trabajo o tomar una adyacente actividad. Viaje corto. Gusto por la decoración. Arreglos a una propiedad.

SAGITARIO:
Tomas riesgos fuera de lo común respecto a tu vida personal, ya que ahora sientes la necesidad de consolidar tu relación de pareja. Se habilitan viajes. Una buena publicidad te ayudará en tu negocio. Te ocupas de alguna situación de salud personal. Problemas con un acreedor. Asunto legal en puerta. Negociación con un organismo crediticio.

CAPRICORNIO:
Tiempo de tomar muy fuertes decisiones en torno a tu trabajo. Encubrimiento. El amor es una realidad con una persona especial, pero tendrás una dualidad sentimental y diferentes oportunidades amorosas. Nuevos hábitos alimenticios y de cuidados a la salud. Desarrollo de facultades psíquicas. Exceso de trabajo. Cursos. Nueva oportunidad de negocio o trabajo.



ACUARIO:
Los cambios y adaptación en tu giro se están desarrollando a favor. Será conveniente no exageres con tu rudeza al dar órdenes o tomar decisiones. Trámite con Estados Unidos. Oferta de negocios distintos o nuevo empleo. Problemas por malos manejos en algún trámite. Cuidados a presión sanguínea, corazón y colesterol. La salud de un familiar se verá comprometida.

PISCIS:
Se puede negociar una deuda, siempre y cuando tengas la humildad de reconocer cuáles son tus responsabilidades. Asunto legal trunco. Construcción en tu propiedad. Asunto espiritual. Viajes cortos. Beneficios económicos que se esfuman por deudas que cubrir. Atención médica por diferentes problemas. Te saldrá trabajo o invitación a tener estancia en otra ciudad.