Cerveza Artesanal

CUATRO excelentes opciones en cerveza artesanal

Por: Ana Castillo
Mexicali se distingue, por su calidez tanto de ambiente como de su gente y actualmente, por su cerveza, esa cerveza creada por maestros cerveceros que han tomado a esta capital para hacerla suya y contar sus historias a través de un líquido ámbar, oscuro o claro, con tintes inigualables que han conquistado los paladares más exigentes tanto a nivel local como nacional. Te presentamos CUATRO de las más reconocidas marcas cerveceras artesanales de la localidad las que, de la mano de sus maestros cerveceros, nos platican un poco de sus creaciones y nos invita, a través de las letras, a empaparnos de sus sabores, ¿listo para disfrutar? Brew Capital Maestro cervecero: Carlos Martínez Citra IPA Cerveza cítrica, toronja, limón real, amarga y refrescante a la vez, que puede ser el inicio del recorrido por las demás etiquetas.
Blonde Ale La más popular, ligera, clara, excelente para acompañarte en cualquier ocasión, sobre todo si estás iniciando la afición por la cerveza artesanal. Stout de Olla Sabor balanceado de cacao, canela y coco, ¡Deslumbrante!

rbt

686 Brewery Maestro cervecero: Gustavo Aceves Salazar Cachanilla Clara, ligera, no amarga… Blonde, para empezar y la más popular en la apertura de esta cervecería.
Palaco Porter Tostada, en tonos de café y chocolate, va muy bien con cortes, ¡Es el maridaje ideal! Centinela Amber Ale Amber estilo tostado con tonos de caramelo, ideal para endulzar cualquier momento. En 686, además de estas etiquetas, puedes encontrar con otras invitadas. Amante Brew Maestros cerveceros: Héctor Corella y Carlos Camacho Esta cervecería cuenta con 16 etiquetas, incluyendo algunas de temporada, colaborando siempre juntos con Gato Gordo. Los creadores de estas etiquetas hacen un buen recorrido de sabores en un ambiente muy amigable, rústico y divertido. Rita, Marilyn, Brigitte, Elizabeth y Panocha, son las etiquetas que siempre encuentran ahí, además de ser muy premiadas, también las encuentras en su versión lata
Cerveza Artesanal

rbt

Once perros Maestros cerveceros: Roberto Correa y Edwin Guadiana De la unión de amigos (Bernardo Sánchez, Rolando Sánchez, Luis Mario Rosas, Roberto Cárdenas, Raúl Pujol y Jaime Delgado.) apasionados de la cerveza surgió este tap room con creaciones de su inspiración para todos los gustos. Stouts, IPA’S, Porteros y Blonde, harán que encuentres tu favorita. Existen interesantes combinaciones, cítricas, acarameladas, gusto especiado y otras con un tostado que detona en el paladar. Las favoritas: Golden Retriever, Bulldog, Bóxer y Vainilla Blonde, por mencionar algunas.