Horóscopo - Libra

FELIZ CUMPLEAÑOS A LOS NACIDOS BAJO EL SIGNO SOLAR DE LIBRA

Por: Cristina García | Octubre 2020
(El Sol entró en Libra el 22 de septiembre a las 7:22 a.m. y sale el 22 de octubre a las 4:46 p.m.)

Empezamos este periodo con la Luna en Géminis en oposición a Marte en Sagitario y con ascensión en Capricornio. Puede ser que estemos viviendo una dualidad en nuestros intereses amorosos. Existe un ambiente en donde hay cierto límite para actuar con fluidez.  La información es algo inflada. Tenemos que obrar con cautela en decisiones cruciales y dejar de prometer a más de una persona alguna solución a cierta situación. El actuar será tu única herramienta que te dará resultados definidos.

Todo lo que ofrezcas tiene que tener las proporciones adecuadas y claras para ti y el opuesto. Estás saliendo de una fase complicada, no desesperes, ya que los cambios trascendentes que has estado viviendo serán para una mejora definitiva. Evaluando los acuerdos y actuando con los pies en la tierra obtendrás algo valioso. Deja de forzar relaciones que no son congruentes. Aplícate a tener claridad y valorar tu persona sin dejarte arrastrar por pasiones que te hagan perder la cabeza. En temas económicos, sigue tu instinto sin volar por las nubes asumiendo resultados que son imprecisos.  No obtendrás los beneficios hasta tres semanas adelante, así que ten paciencia.

ARIES

La atención a cierta especial persona te llevará a cierto compromiso que debes de tener. Sin embargo, presta atención y observa si estás recibiendo en las mismas proporciones aquello que estás aportando. Recibirás una solución a un asunto económico que esperas. Se avecina el invertir en algo importante, puede ser un auto o casa. Encontrarás nuevas actividades en tema de ingresos.

TAURO

Estás en un periodo de investigación de campo en lo que a negocios y temas de trabajo compete. Buscas la manera de activar una publicidad que acrecenté tu fama y de esta manera capturar clientela. También tienes que erradicar malos hábitos de tu vida, en particular en tu alimentación. Trámites con el extranjero. Viajes cortos. Personas con una elite social que pueden ser de gran ayuda.



GÉMINIS

Tienes que cuidar tus recursos y no confiar en tiempos mejores, ya que estás en un periodo en donde surgirán imprevistos. También estás por plasmar firmas que son importantes y debes de revisar cuidadosamente. No te involucres de más en chismes y problemas de familia. Evita decir sí a todo. Es tiempo de crecer en experiencia sabiendo escuchar y estudiar los parámetros de éxito de los proyectos venideros.

CÁNCER

Un sinnúmero de actividades agobiantes que te dejarán descansar poco, pero a cambio de esto tendrás éxito en reconocimiento, trabajo e ingreso. Quieres hacer cambios en tu casa invirtiendo un poco más. Participas en la integración de un evento grupal. Vas a estar sacrificando bastante de tu vida personal y se te recomienda prestes más atención, ya que tu pareja no estará nada satisfecha con tu abandono. Viaje corto. Vitalidad.

LEO

Presta más atención a tus decisiones, ya que algunos resultados en particular con las relaciones de familia, no están funcionando en el orden adecuado. Evita chismes. Atención a la salud. Se presenta una situación un poco agresiva con alguien muy cercano. Vienen cambios positivos e importantes en temas de ingreso. Recibes una notificación con tinte legal pidiéndote cierta aclaración. Sentirás que algo no está entero en tu vida. Se recomienda discreción en tus asuntos personales.

VIRGO

Se incrementan las responsabilidades, ya que tus ambiciones te han llevado a adquirir nuevos compromisos. Estás en un momento en donde puedes trascender parámetros personales que te llevarán a la superación de expectativas sentimentales y económicas. Como asunto sumamente importante, se activan ciertos enemigos ocultos que intentarán sabotear tus intereses. Esto puede ser por cierta competencia de algo en común. Tener cuidado.

ESCORPIÓN

Buscarás a quien de antes te serviste, más no esperes que todo prosiga igual, ya que habrá que respetar el espacio de la otra persona y sus reglas. Es un periodo en donde el amor puede florecer y asumes la responsabilidad de tus actos y reacciones, mostrándote con más respeto por los demás. Realmente necesitas el contacto con tus seres queridos y puedes ser un punto de encuentro. El hablar con claridad y respeto será crucial para mantener cierta relación.



SAGITARIO

Tus movimientos te dirigen a buscar las nuevas oportunidades y te valdrás de todas las ayudas y te aplicarás demostrando a los demás quien eres. También incursionarás en nuevas experiencias en donde se disipen dudas y miedos que te habían hecho tener ciertos conflictos. Estás madurando esos objetivos que sin lugar a dudas se plasmarán en éxito. Buscarás innovarte en nuevos proyectos. En el amor, ciertas dudas te asaltan y dejarás que el tiempo decida.

CAPRICORNIO

Te activas en tu trabajo manteniendo una constancia. También aumenta tu poder de atracción para atraer público en tu negocio o labor. Buscas recursos que aumenten tus capacidades psico-espirituales. Personas poderosas se acercan a prestar ayuda. Un asunto con terreno o casa se activa. Habrá una propuesta interesante que te ayudará a aumentar recursos. Suerte en el amor. Tendencia a relación con persona comprometida.

ACUARIO

Estás en un momento en donde dirás sí a las oportunidades y los cambios en tu identidad se dejarán ver rápidamente. La tentación de involucrarte en relaciones no claras es una de las situaciones presentes. El mejorar tu aspecto y entorno en donde habitas también. Ideas brillantes que se plasman en hechos concretos respecto al trabajo. Los viajes cortos y la necesidad de nuevas filosofías de vida. Terapia de algún tipo. Ejercicio.

PISCIS

Se avecinan progreso en asuntos que antes se veían estancados. Tu carisma aumenta y sentirás que fluyes maravillosamente y que las puertas de la prosperidad se abren con algunos asuntos que se resolverán a tu favor. En el amor, no es que te falten oportunidades, pero a veces te empeñas en aquello que no es para ti, valórate más. Asuntos legales en puerta. Inquietud por trámites que se avecinan. Viajes.

 

SERVICIOS QUE PROPORCIONAMOS:
* PsicoAstrología
* Psico-Tarot
* SERVICIOS Método Yuen
* Psigenealogía
* Equilibrios de Energía (Terapias cuánticas)
* Biodescodificación (Bioneuroemoción)
* Constelaciones Familiares y Espirituales
* Radiestesia
* Diagnóstico energético/espiritual personal y residencial
* Temazcal
* Flores de Bach

*Evento TEMAZCAL-CAMPING en Rumorosa. Nov 12 y 13. Meditación a la usanza indígena. Depuración de toxinas. Eliminación de energías adheridas al cuerpo energético. Camping y comida incluida.  Para tener lugar en el evento, favor de anotarse con tiempo y de cubrir el costo de 1,250 pesos antes del 15 de octubre. (Cupo limitado). No se administra ningún tipo de psicotrópico. Comunicarse al 6869460087.

 *Si deseas terapia de armonización, ya sea presencial o a distancia (prosperidad, relaciones y salud) con el Método YUEN (Terapia energética cuántica)
Comunícate con nosotros o entrar a nuestra página de FB alterna.
Facebook.com/reconexionholistico con el terapeuta Abraham al celular 6861186109.