Por: Cristina García

(El Sol entró en Géminis el 20 de mayo a las 6:49 a.m. y sale el 20 de junio a las 14:44 p.m.) Horóscopo Feliz cumpleaños a los nacidos bajo Géminis

Este periodo estará matizado de responsabilidad e introspección. Habrá que voltear a ver conductas del pasado si deseas rescatar una situación sentimental o mejorarla. Esto no ocurrirá si no asumes responsabilidades.

Si actúas con honestidad, realmente todo puede volver a la normalidad. Te abocas a acercarte más a tus seres queridos.

Habrá un entrenamiento diferente en tu forma de trabajo. Aún no estarás totalmente activo.

No te relajes respecto a cuidados en tu salud, ya que habrá para ti un gran riesgo por la cuadratura de tu sol a marte y a Neptuno en Piscis y terminas tu ciclo del mes con la retrogradación de Mercurio tu regente.

Diálogos importantes y nuevos planes en las relaciones y asociaciones. Secretos de los que te enteras. Buscarás algún tipo de terapia, ya que sientes la necesidad de comprender y modificar patrones de conducta y pensamiento.

Hay necesidad de incursionar en temas metafísicos o espirituales. Te aplicas a leer y escribir, y a aprender metodología cibernética. Horóscopo Feliz cumpleaños a los nacidos bajo Géminis

 

Enemigos ocultos. Tendrás que defender tu seguridad personal o de tu familia, pues hay tendencia a robos u agresiones.

Buena etapa para ejecutar aún con riesgo un arduo trabajo. Sé precavida en los días del 7 al 18 de junio. Viaje corto.

Se desarrollan temas psicológicos y espirituales. Tensión muscular. Visita al médico. Ayuda espiritual. Fuerte inversión económica.

Riesgos por decisiones que no tomas a tiempo.

 
Utilizas todo tu ingenio para desarrollar estrategia de trabajo y esto te funcionará. Pero eres algo descuidada en las precauciones a tu salud; sé precavida. Hay un asunto con un auto que estará en proceso, ya sea por reparación o trámite. Algunos proyectos estarán detenidos por unas semanas y otros fluirán maravillosamente. Pago de deudas.

 
Exceso de trabajo. Temor por el inicio de actividades que serán obligatorias. Junta preparativa para acordar nuevos procesos laborales. Examen médico.

Viajes cortos furtivos. Reunión discreta con familia o amistades. Valoras a aquellas personas que te han ayudado y tienes mejor disposición para reconciliarte con personas con las que has tenido espacio.

 
Ubica el orden en tu vida, ya que la felicidad no va de la mano de las decisiones en tema sentimental. Habrá estabilidad, pero disminución en recursos.

Te adaptas al cambio. Hay alianzas con amistades que pueden ser provechosas, ábrete más a esa posibilidad dejando de querer ser protagonista.

El dinero fluirá lentamente. Evita tomar nuevos compromisos económicos. Horóscopo Feliz cumpleaños a los nacidos bajo Géminis

 
Exceso de trabajo y responsabilidades. Presta más atención a tu salud, pues el estrés y la falta de tiempo a tu propia persona puede ponerte vulnerable.

Estás en un momento en que eres el centro de atención dentro del área de tu desempeño laboral.

Habrá fugas fantasiosas emocionales con alguien con quien no tienes un compromiso. El éxito te espera en nuevos proyectos.

 
Preocupada por la falta de recursos, seguros buscarás nuevas herramientas y estrategias para impulsar este tema y lo lograrás con éxito.

Habrá unión y acuerdos entre sociedades, amistades o pareja para aportar ayuda en situaciones que son conveniencias y necesidades en común.

Hay miedo y algo de hipocondría. Familiar enfermo. Se acentúan temas espirituales.

 
Distintos asuntos se atraviesan contrariando tus planes y provocado continuos ajustes en estos que tendrás éxito en resolver. Atraso económico.

Tendrás que empezar de cero en algunos asuntos de trabajo y te desarrollas en diferentes corrientes de éste. Tensión por cobro o pagos atrasados.

Una ilusión en el amor puede frustrarse eventualmente por reaccionar inmaduramente. Problemas técnicos en equipo cibernético.


Ilusión sentimental. En este tema empiezas una etapa que quieres cultivar. Ocupas hacer nuevo compromiso con esto.

Te llamarán la atención las actividades de lectura y escritura en donde permanecerás en solitario largos periodos de tiempo.

Te importa más la tranquilidad y seguridad que los riesgos. Evitarás las confrontaciones. Terapia alternativa.

 
Habrá enemigos ocultos que intentarán agredir tus intereses, ten precaución.

Estás en un proceso en donde exploras nuevas alternativas más modernas de ejecutar tu trabajo.

El dinero te llega por distintas vías dándote un respiro a tus necesidades.

Los periodos de trabajo y descanso están en equilibrio. Gusto por medicina alternativa y entrenamiento físico. Buena fama.

 
Demasiada quietud empieza a desesperarte y algunos proyectos están paralizados. Trabajas para ganar lo suficiente.

Buscarás alternativas de ingreso. En el amor fluye la estabilidad, pero tu manera de proteger a tus seres queridos puede ser muy sofocante.

Te capacitas cibernéticamente. Examen médico. Viaje rápido. Comercio.


Te aplicas a resolver alguna situación de salud. Trámites donde están en juego derechos y obligaciones económicas o patrimoniales.

Asunto con un seguro médico. Favores ilícitos que se comparten. Precaución con accidente en lugar riesgoso. Sensibilidad. Romance.

Reuniones cálidas con personas queridas. Economía limitada. Viaje furtivo.

 

SERVICIOS QUE PROPORCIONAMOS
* Psico-Astrología
* Psico-Tarot
* SERVICIOS Método Yuen
* Psigenealogía
* Equilibrios de Energía (Terapias cuánticas)
* Biodescodificación (Bioneuroemoción)
* Constelaciones Familiares y Espirituales
* Radiestesia
* Diagnóstico energético/espiritual personal y residencial
* Temazcal
* Flores de Bach