ESCORPIÓN:

Un periodo en donde configuraciones astrológicas importantes estarán ocurriendo. Mercurio al llegar este 31 de octubre estando en conjunción con Venus transitando en tu signo, se pondrá retrogrado hasta el 20 de noviembre y con esto algunos convenios amorosos o económicos entran en pausa y revisión si ha estado dudosa tu relación. También puede ocurrir se presente un amor del pasado o foráneo. Tu intuición estará más acentuada. Es tiempo de ser precavida en compras y uso de créditos por algún contratiempo que se presente económico. Las nuevas relaciones que comiencen con este aspecto tendrán un tinte pasional fuera de lo común. Se inician viajes agradables e invitación a participar en proyecto o evento. Se desarrollan trabajos publicitarios para impulsar tu trabajo. Una situación tensa con algún familiar cercano. El trabajo se incrementa y habrá poco tiempo para descansar. Insomnio. Veladas nocturnas. Necesidad de revisión médica o tratamiento. Inicio de una nueva actividad. Gusto por temas espirituales, metafísicos o psicológicos. Obsesión. Fertilidad. Acercamiento con personas de la familia. Práctica de alguna disciplina deportiva.
(El Sol entró en Escorpión el 23 de octubre a las 10:20 a.m. y sale el 22 de noviembre a las 6:59 a.m.)

Aries:

Entras en un periodo muy fértil en trabajo. Estarás entusiasmada involucrándote en alguna competencia. Será conveniente revisarte en áreas hormonales o ginecológicas. Cursos y capacitaciones. Te involucras con nuevas amistades. Asunto espiritual o psicológico. Viajes cortos. Decisión difícil entre seguir en una relación o concluirla. Encuentro con personas del pasado.

Tauro:

Inicias un excelente periodo laboral y los recursos te favorecen. Viajes y relación con asuntos del extranjero. Nueva oportunidad laboral. Pago de deuda. Publicidad. Aumento de habilidades psíquicas. Exceso de actividades nocturnas. Tendencia a subir de peso, cuidar alimentación. Relación con personas de gobierno o cargos importantes.

Géminis:

Mala noticia por asunto de un familiar. Cuidados a tu salud. Diversificación laboral. Viaje corto. Visita y estancia de una persona. Exceso de trámites. Importante adquisición. Suerte en temas amorosos, pero al mismo tiempo vivir una dualidad. Exceso de gastos. Mucha vida social. Examen médico. Ser invitada a participar en eventos.

Cáncer:

Asuntos de salud propios y ajenos que atender. Prisa por cubrir una deuda. Exceso de trabajo y responsabilidades extras en éste. Periodo fértil propicio para embarazo. Tendrás que tomar una capacitación. Gusto por temas en psicología y metafísica. Trabajo grupal. Enamoramiento. Organizar evento.

Leo:

Atención a área ginecológica. Problemas económicos. Encuentro favorable con una persona que no has visto en mucho tiempo. Recibir ayuda o beneficio. Tendrás que ser precavida en atender de manera minuciosa tu trabajo, ya que serás evaluada por la calidad que presentes en éste. Viaje corto. Reencuentro con familiares. Trámites de aseguranza médica.

Virgo:

Compartirás mucha información de manera secreta con alguien. Asunto de salud de un pariente. Disciplina física. Buscas concentrarte en trabajo y salud personal. Algunos desacuerdos de pareja serán saneados. Te involucras más con tu familia. Eventos sociales y culturales. Viajes agradables. Precaución con accidente de auto.

Libra:

Desequilibrio emocional. Buscarás ayuda o consejo de un experto para tratar algún asunto que te deprime. Confusión. Pones todo tu empeño en trabajar en un patrimonio personal y de hoy en adelante ése será tu mayor proyecto. Migraña. Problema hormonal. Nueva oportunidad laboral o aumento de clientela, si tienes negocio.

Sagitario:

El trabajo y diversas actividades se activa para ti de manera gratificante. Aprovecha esta buena racha y no derroches. Tiempo de pagar alguna deuda. Te relacionas con personas famosas o importantes. Te involucras en ayudar a personas necesitadas. Cursos y terapias alternativas. Planeas una actividad agradable con tu familia. Romance.

Capricornio:

Enemigos ocultos. Reencuentro con parientes. Ser precavido con amistades o conocidos traicioneros. Actividades deportivas y/o de montaña o lugares de camping. Cuidar huesos, articulaciones y dentadura. Evolución en educación. Gusto por aprender otro idioma. Enamoramiento. Incursionar en temas espirituales o de superación personal. Viaje.

Acuario:

Trabajar en nuevo proyecto. Se apertura nuevas actividades laborales. Entusiasmo en una relación sentimental. Planear viajes. Mejora de ingresos. Cuidados a presión sanguínea o corazón y rodillas. Buscas entablar relación con parientes ausentes. Habrá afluencia de contacto con amistades que te llenarán de vitalidad y con quienes compartirás nuevos intereses y trabajo personal.

Piscis:

Te aplicas en arduo trabajo y empiezas a fluir de manera más positiva en la relación con personas con las que te vinculas en este tema. También en tu relación de pareja hay más acuerdos en armonía con lo que se busca en común. Te vas deshaciendo de viejos traumas que te ataban a un pasado tóxico. Felicidad. Cuidados a tu salud.