Especialidades Médicas Madero cuenta con un equipo de especialistas expertos y certificados que atienden una amplia gama de necesidades médicas, con una estrategia de atención colaborativa entre especialistas para el cuidado personalizado de tu salud y la de tu familia.

I.H Metabolic center Salud Metabólica

  • Nuestro objetivo es la prevención de la obesidad y las enfermedades asociadas a la misma, como la diabetes, enfermedades del corazón y trastornos del sueño digestivos, presión arterial alta, entre otros, por lo que queremos ayudarte a recuperar y mantener el equilibrio de tu sistema endócrino y metabólico a través de atención integral.

Eyra Salud para nariz, oído y garganta

  • Especialistas en el diagnóstico y tratamiento de una amplia gama de afecciones de oído, nariz, garganta, cabeza y cuello, tanto en niños como en adultos. Ofrecemos servicios de audiometrías, laringoscopias, entre otras atenciones.

Slimdown Medicina para la Obesidad

  • La obesidad es un trastorno complejo que consiste en un proceso inflamatorio crónico, mismo que conlleva varias enfermedades relacionadas a la salud como la diabetes, enfermedades coronarias, cálculos, apnea obstructiva del sueño, presión arterial alta, fatiga contante, entre varias más. Por ellos, proponemos. Una alternativa llamada Cirugía para la Obesidad /Cirugía Bariátrica, para la cual contamos con un equipo médico formado por psicólogos, nutricionistas y especialistas quirúrgicos.

Suttiskin: Medicina Estética

  • Existen una serie de factores como el estrés, la contaminación ambiental, el mal sueño, la dieta, entre otros, que afectan nuestra salud y nuestra piel. Suttiskin, liderada por médicos especializados con una gran sensibilidad estética-médica, ofrecen una amplia gama en tratamientos y productos anti-envejecimiento no quirúrgicos muy avanzados y los más sofisticados del mercado.

V Ophthalmologic: Medicina para tus ojos

  • En V Ophthalmologic, estamos comprometidos con la prevención, evaluación y el tratamiento íntegro para el cuidado de tus ojos.  Tenemos la tecnología más avanzada y tratamientos que se adaptan a tus necesidades, con el fin de ofrecerte los mejores resultados disponibles en el mercado.

Yofemm: Salud para la mujer

  • Nos gusta cuidarte de una manera única y personalizada en cada etapa de la vida, por ello, contamos con planes de atención para la prevención y enfermedades del sistema reproductor femenino, así como brindarte las mejores recomendaciones para tengas un estilo de vida más saludable.

Salud para el hombre

  • Nuestro equipo de urólogos está capacitado en los últimos tratamientos médicos para tratar enfermedades de la próstata, vejiga, riñones, al igual que impotencia, incontinencia, infertilidad, cáncer y otros trastornos, con el fin de mejorar tu salud y calidad de vida.